Edmilson critica a Luxemburgo: "El Palmeiras ha evolucionado con su salida"

Liga BBVA | Villarreal

Edmilson critica a Luxemburgo: "El Palmeiras ha evolucionado con su salida"

"Vanderlei cambiaba mucho en función del adversario. Ahora, nosotros no cambiamos por causa del rival, nuestro esquema se impone", apuntó.

El zaguero brasileño Edmilson afirmó hoy que su equipo, el Palmeiras, "evolucionó" con la confianza que algunos jugadores que eran suplentes se tomaron después de la salida del técnico Vanderlei Luxemburgo.

"Algunos jugadores tenían una secuencia grande de juegos con Vanderlei, como Wendel y Deyvid Sacconi. El jugador ahora entra tranquilo. No hay más Vanderlei Luxemburgo y, de repente, (el entrenador interino) Jorginho piensa diferente", señaló Edmilson en declaraciones publicadas por el portal UOL Esporte.

Palmeiras, bajo la dirección de Jorginho, tuvo un repunte significativo en las últimas jornadas del Campeonato Brasileño de Primera División, en el que comparte el liderato con el Atlético Mineiro, ambos con 25 puntos.

En su último partido, el pasado sábado, el Palmeiras derrotó como local, por 1-0, al también paulista Santo André.

"Jorginho ha mantenido el mismo esquema. Vanderlei cambiaba mucho en función del adversario. Ahora, nosotros no cambiamos por causa del rival, pero impone nuestro esquema", apuntó el ex zaguero del Villarreal y del Barcelona, campeón con Brasil en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002.

Edmilson gana el coche que regala Pellegrini todos los años

José Edmilson, ex jugador del Villarreal que milita ahora en el Palmeiras, ha sido el ganador del automóvil Mini Cooper que ha sorteado como prima Manuel Pellegrini, ex entrenador del club castellonense y ahora técnico del Real Madrid.

Este sorteo, realizado durante la concentración del equipo en Navata, que no es una novedad en el seno de la plantilla castellonense, ya que desde la llegada del técnico chileno al club se repitió como forma de motivar y agradecer a sus jugadores el trabajo realizado en la temporada anterior.

A pesar de no formar ya parte del club, Manuel Pellegrini cumplió con la tradición de sortear un coche entre todos los jugadores que formaban la plantilla del Villarreal en el ejercicio anterior.

Este sorteo, que realizaron los miembros del cuadro técnico de Pellegrini que todavía quedan en la entidad, ha tenido como ganador al jugador que menos tiempo vistió la camiseta del equipo castellonense, José Edmilson, que dejó el club para militar en el Palmeiras de su país.

En la pasada temporada, el agraciado en este sorteo,que también se realizó durante la estancia de pretemporada del equipo en la localidad gerundense de Navata, fue el turco Nihat Kahveci, que fue premiado por el técnico chileno con Audi TT descapotable.