NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón

Diego Reyes: "Siento que tengo una espina clavada"

El jugador afronta "con muchas ganas" la nueva temporada

J. F. Roca
<b>POLIVALENTE. </b>La pasada temporada Diego Reyes actuó tanto de lateral zurdo como de extremo.

Diego Reyes va camino de su segunda temporada en el Castellón. La primera se asemejó mucho a los colores de la elástica que defendió: albinegra. Blanca durante la primera vuelta con Abel Resino de entrenador, donde lo jugó prácticamente todo, y negra desde que llegó Paco Herrera ya que de ser titular pasó a jugar muy poco e incluso a quedar olvidado en el ostracismo. El zurdo chiclanero ha reflexionado estas vacaciones y llega cargado de ilusión "porque esta temporada quiero jugar más minutos". Y no se esconde: "Tengo una espinita clavada por lo que me sucedió en la segunda vuelta y me la quiero quitar". Aseguró que con la llegada de un nuevo técnico "todos tendremos que esforzarnos al máximo este verano" para ganarse la confianza de David Amaral.

Recuerda que el Castellón tendrá un inicio de Liga "muy duro", aunque lo miró desde el lado positivo: "Cuanto antes nos enfrentemos contra los más potentes -en relación al Hércules y el Recreativo- mejor. Es cierto que tenemos que jugar todos contra todos, pero más vale antes que más tarde". Diego Reyes llegó en verano de 2008, procedente del Córdoba, y la pasada campaña jugó 26 partidos, para acumular un total de 2.113 minutos y diez cartulinas amarillas. En su carrera deportiva suma 258 encuentros oficiales de Liga, de los cuales 88 los ha jugado en Segunda División.

Castellón y Racing, obligados a entenderse por Jonathan Valle

Jonathan Valle acabará jugando en el Castellón, pero a día de hoy existen algunos flecos que separan unos centímetros al conjunto castellonense del Racing de Santander. La diferencia se basa en la futura opción de recompra que desea guardarse la entidad cántabra pero todo apunta a que ese tema se solucionará antes de que el próximo jueves día 23 empiece la pretemporada. El acuerdo es total entre el Castellón y Jonathan, y entre Jonathan y el Racing, a falta de unas pequeñas desavenencias que si no pasa nada se pulirán mañana que será cuando se hará oficial la incorporación del mediapunta.