Chevantón marca el gol de la victoria ante el Conil

CONIL 0 - SEVILLA 1

Chevantón marca el gol de la victoria ante el Conil

Chevantón marca el gol de la victoria ante el Conil

El Sevilla, tras noventa minutos más que discretos, saldó con triunfo su segundo amistoso de la pretemporada disputado en el José Antonio Pérez, derrotando al Conil de la andaluza gaditana por un esclarecedor 1-0.

Tardaron casi media hora los hombres de Manolo Jiménez en marcar el primer y único gol de la noche. Lo logró el delantero charrúa Ernesto Javier Chevantón de libre directo. Poco más hubo en un primer acto marcado por las ganas de los locales por agradar a su feligresía y la poca fluidez en el juego nervionense.

En la reanudación, los cambios en el cuadro hispalense no sirvieron para mejorar las cosas. Incluso el modesto Conil gozó de alguna que otra opción para conseguir la igualada. Al final del partido un 0-1 que habla por sí mismo.

El Sevilla formó de salida con Palop, Adriano, Squillaci, Escudé, Dragutinovic, Perotti, Zokora, Renato, Diego Capel, Alfaro y Chevantón. También jugaron a lo largo del encuentro Jesús Navas, Duscher, Lolo, Carreño, Fernando Navarro, José Carlos, Casado y Armenteros.