Gaby Milito expresa su "dolor" por no poder estar con sus compañeros

LIGA BBVA | BARCELONA

Gaby Milito expresa su "dolor" por no poder estar con sus compañeros

El Barcelona ha hecho llegar hoy a los medios de comunicación una carta enviada por Gaby Milito desde Argentina, en la que el jugador expresa su "dolor" por no poder comenzar mañana la pretemporada con su compañeros.

"Aprovecho la oportunidad que me otorga el FC Barcelona por este medio para expresar mi profundo dolor por no poder comenzar junto a mis compañeros esta nueva pretemporada", señala Milito, que se recupera en su país.

El defensa azulgrana continua diciendo que "como es de público conocimiento, hace ya más de un año que estoy peleando y sufriendo por recuperarme definitivamente". "Hasta el día de hoy, junto al Dr. Ramon Cugat y a los servicios médicos del Club, hemos buscado por muchos y distintos caminos la solución al problema que me aqueja, pero desgraciadamente no hemos obtenido aún la mejora que me permita volver a ser completamente feliz", añade el jugador.

Por último, Gaby Milito firma que "día tras día lucho de manera constante con gran ilusión para dejar atrás esta complicada situación que me toca vivir, y que, sin duda, me ha depositado en el peor momento de mi carrera y de mi vida, pero no voy a bajar los brazos y seguirá luchando con todas mis fuerzas y mis medios hasta recuperarme".