Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Mallorca

Nunes: "Confiamos que todo salga bien"

"Alemany siempre ha cumplido sus promesas"

<b>TRANQUILO. </b>Pese a los problemas, Nunes se muestra esperanzado.

La plantilla mallorquinista realizará esta mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio la última sesión de entrenamiento en la isla antes de viajar el lunes hacia la localidad austríaca de Kössen para realizar la pretemporada. Un año más el Mallorca viaja sin tener cerrada la plantilla y con la particularidad de estar aún más pendiente de la nueva propiedad que de los fichajes.

Nunes, el capitán del equipo, compareció ayer ante los medios de comunicación para decir, precisamente, que "somos los mismos a la espera de que lleguen los fichajes" añadiendo que "primero hay que solucionar el tema institucional y después ya se fichará".

Sobre la situación por la que pasa la entidad bermellona, el central portugués cree que "la gente que está al frente del club está haciendo las cosas bien. El presidente Alemany y sus colaboradores están en ello y tenemos plena confianza de que saldrá bien porque el presidente siempre ha cumplido con todo lo que ha dicho, por esa razón estamos tranquilos".

Finalmente se le preguntó cómo veía en este sentido al entrenador Gregorio Manzano y el luso respondió que veía al técnico "como siempre. También hemos hablado con él de este asunto y está esperando que se arregle".

Tras la marcha de Arango y Moyá, Nunes compartirá capitanía del equipo con Webó a la espera de conocer a los dos nuevos capitanes que completarán el cuarteto en el vestuario mallorquinista.

La venta del club, más cerca

Mateo Alemany y el empresario Carlos González han firmado un preacuerdo para la compra por parte de éste último de las acciones del club balear. En ese preacuerdo se establecen las bases y condiciones mediante las cuales el citado empresario podrá adquirir el paquete accionarial el próximo día 27 del presente mes de julio. Las acciones, actualmente en poder de Mateo Alemany, pasarán en esa fecha a manos de Carlos González que de esta manera se convertirá en propietario del R.C.D. Mallorca.