Amistosos
Kuwait KUW

-

Australia AUS

-

Arabia Saudí KSA

-

Irak IRK

-

Croacia CRO

-

Jordania JOR

-

LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

El Salamanca ficha a Hugo Leal, ex del Atlético de Madrid

LIGA ADELANTE | SALAMANCA

El Salamanca ficha a Hugo Leal, ex del Atlético de Madrid

El Salamanca ficha a Hugo Leal, ex del Atlético de Madrid

El centrocampista portugués ha firmado por una temporada.

El Salamanca ha fichado hoy al centrocampista portugués Hugo Leal, de 29 años y ex jugador, entre otros equipos, del Atlético de Madrid, club en el que militó desde 1999 a 2001.

Hugo Leal ha jugado en grandes equipos de Europa, como el Benfica, el Oporto, el París Saint Germain o el Atlético de Madrid.

El acuerdo al que ha llegado el Salamanca con el centrocampista es por una temporada, con opción a otra más si asciende a Primera División.

Hugo Leal nació en Cascais en 1980 y se convirtió en una de las promesas del fútbol portugués a mediados de la década de los 90, lo que hizo que diera el salto a la liga española con el Atlético de Madrid con el aval de ser el único jugador que había logrado dos campeonatos europeos Sub''16.

Sin embargo, en ninguno de los equipos en los que jugó en Europa logró ser la estrella que se dejaba ver en el Benfica y que le valió el apodo, con el que le bautizó Paulo Futre, de el ''Schuster portugués''.

En 2004 volvió a Portugal, para jugar en el Oporto, club con el que consiguió la Supercopa de Portugal, y posteriormente jugó en el Braga, el Os Belenenses y el Trofense, club del que llega al Salamanca.