LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Vanderlei Luxemburgo vuelve al Santos

internacional | liga brasileña

Vanderlei Luxemburgo vuelve al Santos

Según la prensa brasileña, el acuerdo entre la directiva de Santos y el ex seleccionador brasileño, despedido del Palmeiras hace tres semanas, es total y el contrato puede ser firmado la próxima madrugada.

El ex seleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo llegó hoy un acuerdo para dirigir al Santos, equipo en el que estuvo en tres etapas y dejó por última vez en diciembre de 2007, informaron medios locales.

El acuerdo entre la directiva del equipo y Luxemburgo es total y el contrato puede ser firmado en la madrugada del sábado, según aseguraron diversos medios deportivos brasileños, citando a fuentes cercanas a la directiva.

Vanderlei Luxemburgo, ex técnico del Real Madrid, fue despedido del Palmeiras, su último conjunto, el pasado 27 de junio, por criticar públicamente la transferencia del delantero Keirrison al Barcelona, operación que aún no ha sido confirmada ni por el club español ni por su equipo de origen. '

'Luxa'' pasó por el banquillo del equipo del puerto paulista en las temporadas 1997 y 1998, cuando obtuvo la Copa Río-Sao Paulo, y luego, en 2004, cuando ganó el Campeonato Brasileño.

En su última etapa, ganó dos títulos del campeonato regional de Sao Paulo (2006 y 2007) y dejó al equipo en la segunda posición en el Campeonato Brasileño de 2007.

En 2008, ganó de nuevo el Campeonato Paulista, dirigiendo al Palmeiras, al que también llevó a la Copa Libertadores.

El Santos despidió a su técnico, Vagner Mancini, el pasado lunes, por la goleada que sufrió el equipo (6-2) en su visita al Vitoria, el pasado domingo.

Tras once jornadas de Liga, el equipo ha sumado catorce puntos, que lo sitúan en la undécima posición, justo antes del clásico que jugará este domingo en el campo del Sao Paulo.