NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Seitaridis se plantea demandar al Atlético

El jugador lo denunciaría ante la FIFA por impago.

<b>PENDIENTE DEL DINERO. </b>Seitaridis, en el aeropuerto de Barajas.
chema díaz

Seitaridis llegó el pasado lunes a Madrid con la intención de cerrar definitivamente su finiquito con el Atlético de Madrid. El jugador griego fue apartado de la plantilla rojiblanca junto a Maniche antes del final de la temporada pasada por reiteradas faltas de disciplina y, finalmente, rescindió su contrato con el club madrileño.

Su situación era algo diferente de la de Maniche, ya que mientras el portugués finalizaba su contrato con el Atlético el pasado 30 de junio, a Seitaridis le restaba aún el compromiso para la temporada 2009-2010. De esta manera fue algo más difícil conseguir la rescisión de su contrato, aunque finalmente el lateral derecho llegó a un acuerdo en cuanto a las cantidades a percibir y ambas partes se entendieron y firmaron.

Condiciones.

Lo que pide ahora Seitaridis es que el Atlético cumpla aquello que firmó en cuanto a lo que le queda por percibir al futbolista. El plazo máximo para satisfacer el pago al jugador griego expira el próximo 31 de julio, plazo recogido en un contrato privado entre el Atlético y el jugador, pero Seitaridis no ha recibido garantías de que eso se cumplirá. Por eso está el lateral estos días en Madrid, para intentar solucionarlo. De no llegar a un acuerdo finalmente, el lateral derecho está dispuesto a acudir a la FIFA y plantear una demanda contra la entidad del Manzanares por impago.

Por otra parte, el jugador griego sigue sin equipo aunque en este momento tiene sobre la mesa una oferta del AEK de Atenas, en el que cobraría 600.000 anuales. Su aspiración era continuar su carrera en alguna liga más potente, como la inglesa o la italiana, pero su falta de dedicación para con el Atlético no ha pasado inadvertida para el resto de los clubes y su regreso a Grecia parece lo más probable.