Salvio vendrá si se marchan Maxi o Reyes

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Salvio vendrá si se marchan Maxi o Reyes

Salvio vendrá si se marchan Maxi o Reyes

ap

El mercado no se mueve, pero eso no significa que el Atlético esté parado. El club madrileño no pierde de vista a Salvio, que sigue siendo el primer gran objetivo. Pero hasta que no haya ninguna salida no podrá abordar su fichaje. El futbolista sigue soñando vestirse de rojiblanco.

El gran objetivo del Atlético sigue siendo Salvio, el centrocampista de Lanús. El club del Manzanares no se ha olvidado del argentino, pero no podrá traerlo si no se marchan Maxi o Reyes. Si los dirigentes del Atlético logran la salida de alguno de los dos abordarán el fichaje de Salvio, con el que la entidad del Manzanares ya ha hablado sobre su contrato. El Atlético no hará incorporaciones si no se desprende de alguno de sus futbolistas. El dinero que pueda obtener por Reyes o Maxi lo invertirá en el argentino.

Lanús, por otro lado, está esperando noticias de la entidad madrileña. O más concretamente alguna señal económica del club español. Lanús quiere por adelantado algún plazo del fichaje y el Atlético ahora mismo no puede satisfacer esos tres o cuatro millones de euros que solicita Lanús.

El Atlético sostiene que Salvio no es un cerebro y sí un jugador de banda, desequilibrante y con buen pase de gol. El jugador sigue ansioso desde Argentina noticias sobre su posible traspaso.

Refuerzo.

Otro que también está ansioso es Lafita. Sería la segunda incorporación en el caso de que el club pueda colocar a los mencionados Reyes y Maxi. Si sale uno, entrará uno. Si salen los dos, el club del Manzanares podrá fichar a los dos. Lafita y el Atlético también han hablado ya sobre el contrato que el maño tendrá en el club madrileño. No está aún concretado, pero ambas partes están muy cercanas. Pero el Zaragoza debe pagar al Deportivo y desbloquearse la situación del futbolista. Lafita se ve rojiblanco. Entre él y el Atlético no existe problema.

Abel sigue muy de cerca a todos los canteranos

Abel quiere tener de cerca a todos sus canteranos, a los que irá dando minutos en los partidos de pretemporada. Joel, Keko, Koke, Pacheco y Borja están rindiendo a un buen nivel en la pretemporada y Abel está muy atento a sus evoluciones. Muchos clubes han pedido sus cesiones, pero Abel los quiere en el filial.