Bellvís inaugura hoy la ronda de presentaciones

Liga BBVA | Tenerife

Bellvís inaugura hoy la ronda de presentaciones

Bellvís inaugura hoy la ronda de presentaciones

Horas frenéticos vive el lateral zurdo. Llegó el miércoles, ayer pasó con éxito los reconocimientos médicos y hoy estará en la sala de prensa del estadio. Viene para quedarse y ayudar al equipo a mantener la categoría. Santiago Llorente luchó por él y eso es una gran carta de presentación.

Aterrizó en la isla el miércoles por la tarde, ayer fue sometido a los reconocimientos médicos y hoy será presentado oficialmente. Así han transcurrido y transcurrirán las horas de Carlos Bellvís, el primer fichaje del Tenerife para la próxima campaña. El lateral zurdo pasará este mediodía por la sala de prensa del estadio, atenderá a los medios y posará para las fotos de rigor. Al futbolista lo acompañarían el presidente de la entidad Miguel Concepción y Santiago Llorente, director deportivo.

Fue precisamente Llorente quien le fue a recibir al aeropuerto de Los Rodeos y le acompañó en sus primeras horas de estadía en la isla. Ayer por la mañana, en tato, se sometió a un completo reconocimiento médico para valorar su estado de salud en USP Hospital La Colina. Allí le acompañó el jefe de los Servicios Médicos del Tenerife Juan José Valencia. El lateral izquierdo pasó favorablemente la prueba de esfuerzo y la ecocardiografía doppler color.

Una vez superado este paso, Bellvís firmará su contrato con la entidad que le vincula por los próximos tres años. Llega procedente del Valencia, aunque el curso pasado jugó en el Numancia, equipo con el que no pudo evitar el descenso de categoría. Allí jugó 28 partidos, 15 de ellos como titular. Antes había pasado por Valencia B y por el Elche, pero en el club ilicitano no llegó a coincidir con Nino. Vuelve a tener una oportunidad en el Tenerife para jugar en Primera. Tiene 24 años y competirá con Héctor.

Pero a presencia de Bellvís no será la única esperada. También se aprovechará para consultar a Santiago Llorente por el movimiento de fichajes y para que aclare el panorama con vistas a las nuevas caras para el próximo curso. Muchos nombres se relacionan con la entidad blanquiazul y de momento, sólo han podido llegado dos.