Iniesta: "Será una liga interesante"

LIGA BBVA | BARCELONA

Iniesta: "Será una liga interesante"

Iniesta: "Será una liga interesante"

El jugador, que continúa recuperándose de su lesión, afirmó que los fichajes del Real Madrid son de un nivel muy alto.

Andrés Iniesta, mediocampista del FC Barcelona, opinó hoy que, tras los fichajes del Real Madrid la próxima liga será "interesante".

En declaraciones al programa "Libre y directo" de Radio Castilla La Mancha, el jugador del FC Barcelona dijo que sigue haciendo recuperación, ejercicios y que el próximo día 27 volverá a Barcelona para empezar los entrenamientos y "espero que no haya ningún contratiempo y que todo siga bien", señaló.

En relación al posible fichaje de Zlatan Ibrahimovic y la salida del camerunés Samuel Eto''o del equipo, Iniesta indicó que por lo que él sabía lo del jugador sueco aún no se había concretado, "creo que no es oficial aún", mientras que el africano seguía siendo su compañero.

Respecto a los sonados fichajes del Real Madrid (Kaká, Benzemá y Cristiano Ronaldo) Iniesta comentó que evidentemente el club blanco se ha reforzado. "Será una liga interesante", dijo.

Iniesta señaló que está de acuerdo con las palabras del seleccionador español, Vicente del Bosque, en el sentido de que los grandes jugadores no hacen grandes equipos. "Si es cierto que como él dice no hacen grandes equipos, pero también es cierto que los jugadores que ha fichado el Real Madrid son de un nivel muy alto", reconoció.

Preguntado por la cantidad que habría que pagar por su fichaje, tras conocerse las cláusulas establecidas por el Real Madrid para jugadores como Kaká y Ronaldo, Iniesta no dio cifras y precisó: "Bueno, yo creo que más que eso es el sentimiento y el querer estar en un sitio. Yo ahora mismo estoy fenomenal donde estoy y por lo tanto las cláusulas que pueda tener son cosas que no tienen mucha importancia".

"La próxima temporada lucharemos por todo lo que tenemos, tenemos las Supercopas también y esa Intercontinental que falta en el club, e intentaremos conseguir lo máximo pero siempre desde el trabajo y la humildad que ha hecho que el Barcelona consiga estos tres títulos", indicó el jugador.