Pellegrini prueba un 4-3-3 con Higuaín, Benzema y Cristiano

LIGA BBVA REAL MADRID

Pellegrini prueba un 4-3-3 con Higuaín, Benzema y Cristiano

Los suplentes jugaron con el mismo dibujo y Raúl, Negredo y Robben en ataque. Guti y Sneijder se ejercitaron al margen del grupo.

Manuel Pellegrini ensayó con un sistema 4-3-3 durante el tercer y último entrenamiento del día del Real Madrid en Irlanda. El presunto tridente titular estuvo formado por Higuaín, Benzema y Cristiano Ronaldo. El suplente lo integraron Raúl, Negredo y Robben.

El chileno también probó con la zaga presuntamente titular para el primer test de pretemporada, el lunes frente al Shamrock Rovers, formada por Miguel Torres, Pepe, Gabriel Heinze y Marcelo. Este equipo lo completaban Adán en la portería, Javi García, Gago y Van der Vaart en el centro del campo, con Cristiano, Higuaín y Benzema como jugadores más adelantados.

El otro equipo lo formaron Dudek; Míchel Salgado, Metzelder, Garay, Drenthe; Lass, Tébar, Parejo; Robben, Raúl y Negredo.

Guti y Sneijder se ejercitaron al margen del grupo porque padecen sobrecargas musculares. En la misma situación se encuentran desde el comienzo de la temporada Diarrá, Van Nistelrooy y Palanca.

El Madrid celebró un entrenamiento físico a primera hora, otro con pesas y balón a media mañana y un tercero táctico por la tarde.

Mañana, sábado, será el último día con tres entrenamientos diarios, en los que Pellegrini ha aprovechado para meter la mayor carga física. El domingo bajará la exigencia buscando frescura en el estreno del lunes.