El agente de Ibrahimovic: "Aún no está hecho"

LIGA BBVA BARCELONA

El agente de Ibrahimovic: "Aún no está hecho"

Mino Raiola asegura que aún no ha empezado a negociar: "Esto no se habrá cerrado hasta que yo vea la firma del jugador sobre un contrato que yo haya leído".

Mino Raiola, representante del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del Inter de Milán, club que ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para su traspaso, ha afirmado que el mismo "aún no está hecho". "En lo que atañe a las negociaciones entre el Barcelona y el Inter por Ibrahimovic, no está hecho hasta que no vea la firma de mi jugador sobre un contrato que yo haya leído", ha declarado Raiola a la emisora italiana 'Radio Radio'.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, confirmó hoy la existencia de "un principio de acuerdo" con el Inter de Milán para el fichaje de Ibrahimovic, que llegaría al conjunto azulgrana a cambio de unos 45 millones de euros, más el traspaso del camerunés Samuel Etoo.

Laporta, asimismo, explicó que el éxito final de esta operación "está supeditada a que el Barça se ponga de acuerdo con Ibrahimovic y el Inter con Etoo". "Puedo garantizaros que por Zlatan no está hecho, no he empezado a negociar. Por Ibrahimovic los tiempos son los del mercado; hasta el final de agosto se puede negociar", añadió Raiola a la citada emisora.