Richi Álvarez, Jesús Rueda y Jesús Coca han sido presentados

LIGA ADELANTE | CÓRDOBA

Richi Álvarez, Jesús Rueda y Jesús Coca han sido presentados

Richi Álvarez, Jesús Rueda y Jesús Coca han sido presentados

Los nuevos fichajes del Córdoba llegan con ganas de aprovechar su oportunidad y de hacer un buen papel en el equipo andaluz.

Los jugadores Richi Álvarez, Jesús Rueda, ex del Valladolid y Jesús Coca, ha declarado en su presentación como jugadores del Córdoba que esperan tener una buena temporada en la entidad andaluza.

El Córdoba ha presentado hoy de simultáneamente sus últimos tres fichajes, el defensa gallego Richi Álvarez, proveniente del Celta, el centrocampista pacense Jesús Rueda, ex del Valladolid, y el meta Jesús Coca, que llega del Real Madrid C.

En conferencia de prensa, Álvarez ha explicado que tenía un acuerdo verbal con el Racing de Ferrol que no se concretó tras la aparición del Córdoba, del que ha apuntado que le ha ofrecido "una buena oportunidad" que espera aprovechar.

El defensa ha manifestado que espera "un buen año" y confía en que el Córdoba haga una mejor temporada y que mejore la situación del año pasado, mientras que, con respecto a su pasado en Vigo, ha explicado que ha jugado seis años en Segunda B una media de treinta partidos por temporada hasta el año pasado, cuando se lesionó.

Por su parte, Jesús Rueda ha desvelado que la opción de fichar por el Córdoba se planteó tras haberse reunido con el técnico y el director deportivo de su anterior club, con los que coincidió en que la mejor salida posible era salir cedido para "coger partidos".

Rueda ha precisado que ha recalado en el equipo "que más había apostado" por él y con respecto a sus características, ha destacado que va bastante bien en el juego aéreo y que tiene buen golpeo a balón parado.

El Valladolid ha decidido conservar una opción de renovación unilateral por el jugador para final de año, en función de su rendimiento en el Córdoba.

En ese sentido, Jesús Rueda ha admitido que su primera opción pasa por el conjunto vallisoletano, aunque ha aclarado que su idea es hacer un buen año en el Córdoba.

El guardameta Jesús Coca, ha subrayado que, pese a que viene de un club grande, y ha indicado que llega "con muchas ganas de trabajar para ganarse un sitio".

Coca ha recordado que abandonó el Córdoba hace cinco años y ahora se le ha presentado la posibilidad de volver en unas condiciones "muy buenas".