Sneijder regresa al grupo recuperado de sus molestias

LIGA BBVA | REAL MADRID

Sneijder regresa al grupo recuperado de sus molestias

Wesley Sneijder, centrocampista internacional holandés del Real Madrid, completó junto al resto de sus compañeros los dos primeros entrenamientos de hoy, recuperado de las ligeras molestias musculares que le impidieron ejercitarse en la jornada de ayer.

Sneijder cumplió al mismo ritmo que sus compañeros con el entrenamiento meramente físico de las 8.00 de la mañana y el posterior de las 11.30, en el que el técnico Manuel Pellegrini entremezcla ejercicios de pesas, con otros de "explosividad" en carreras, flexiones, abdominales y pruebas de habilidad con balón en velocidad.

Fuera del grupo, subieron el ritmo de exigencia en la carrera continua el mali Mahamadou Diarra y el holandés Rudd Van Nistelrooy. Cada día mejoran su físico, recuperados de sus graves lesiones de rodilla, pero aún no están para reaparecer el próximo lunes, cuando el Real Madrid dispute su primer test de pretemporada ante el Shamrock Rovers irlandés.

El canterano Miguel Palanca tampoco podrá jugar. De momento sigue paso a paso el proceso de recuperación del esguince que sufre en el ligamento lateral externo de su pie izquierdo, y en la mañana de hoy se ejercitó con suavidad en el gimnasio.