NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Beckham: "No creo que Terry salga del Chelsea"

Se ha especulado con que Terry podría ser tentado por un posible contrato de 200.000 libras a la semana en el Manchester City, pero Beckham no siente que su compañero de selección esté motivado por el dinero.

David Beckham está convencido de que su compañero en la selección inglesa, John Terry, no abandonará el Chelsea para marcharse al Manchester City, club que se ha interesado por hacerse con sus servicios. En declaraciones al diario británico 'The Times', el jugador de Los Ángeles Galaxi afirmó que "no creo que John Terry se mueva sel Chelsea porque es de ese equipo hasta la médula".

Los rumores de la posible salida de Terry al city han sido constantes en las últimas semanas y de hecho los últimos rumores apuntan a que Mark Hughes podría estar preparando una última oferta para convencer al capitán del Chelsea. Se ha especulado con que el central podría considerar la posibilidad de dejar atrás Stamford Bridge en busca de un nuevo reto, mientras que los rumores han sugerido que el Chelsea podría optar por vender a un jugador que ha sufrido demasiadas lesiones en las últimas temporadas.

No obstante, Beckham está convencido de que el jugador inglés permanecerá en la disciplina 'blue' porque es "el conjunto de su juventud". "Tendremos que esperar y ver qué pasa, pero creo que va a permanecer en el Chelsea porque no quieren perderle", declaró.

Beckham apunta a su propia experiencia cuando dejó el Manchester United por el Real Madrid en 2003 como una razón para señalar que Terry no se marchará a otro club inglés. "Yo nunca habría ido a otro club inglés que no fuese el Manchester United", dijo el jugador de 34 años de edad.

Se ha especulado con que Terry podría ser tentado por un posible contrato de 200.000 libras a la semana en el Manchester City, pero Beckham no siente que su compañero de selección esté motivado por el dinero. "Terry es así. Es un apasionado de fútbol, no un apasionado de dinero. Él va a decidir qué es lo mejor para su carrera."