Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • NBA
  • Masters 1000 Montecarlo
  • Copa Argentina
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

99

Indiana Pacers IND

91

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

120

Detroit Pistons DET

99

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

118

Utah Jazz UTA

98

Masters 1000 Montecarlo
EN JUEGO
fabio_fognini Fabio Fognini FOG
7 5
alexander_zverev Alexander Zverev ZVE
6 1
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert Pierre-Hugues Herbert HER
4 1
borna_coric Borna Coric COR
6 1
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 4 6
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
4 6 4
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 1 6
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
2 6 4
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
taylor_harry_fritz Taylor Harry Fritz FRI
3 0
FINALIZADO
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
2 5
lorenzo_sonego Lorenzo Sonego SON
6 7
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem THI
3 3
dusan_lajovic Dusan Lajovic LAJ
6 6
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

3

Argentino Merlo Argentino Merlo CAA

0

"Mi objetivo es el de siempre: triunfar y ganar títulos aquí"

Liga BBVA | Valencia

"Mi objetivo es el de siempre: triunfar y ganar títulos aquí"

"Mi objetivo es el de siempre: triunfar y ganar títulos aquí"

Zigic ha vuelto "con ganas".

Miku está demostrando este verano que es una pieza muy codiciada entre muchos equipos de Primera División que, sabiendo que el Valencia quiere cederle, están dispuestos a hacerse con sus servicios. Los últimos en interesarse por el venezolano son el Valladolid y el Málaga, que andan a la caza de un delantero. En el equipo pucelano, su principal valedor es José Luis Mendilibar, que le considera como una de las mejores opciones en la delantera. Algo parecido ocurre con el Málaga, que este verano se ha desprendido de arietes como Salva y Adrián. Por el momento, Miku sigue entrenándose con el Valencia y el lunes viajará al stage de Ermelo. -H. Ballester

Entre los componentes de la plantilla del Valencia es habitual escuchar, en estos días, que vienen cargados de ganas e ilusión para hacer que Unai Emery les dé oportunidades en la próxima campaña. Pero, entre todos, hay un caso especial. Nikola Zigic no consiguió convencer al técnico vasco en el pasado curso y se tuvo que marchar cedido al Racing de Santander, donde sí que dio motivos más que suficientes para, como mínimo, hacer pensar a Emery. 13 goles en la segunda vuelta de la Liga son suficiente aval como para que el delantero serbio vuelva a pedir una oportunidad. "Mi objetivo es el mismo de siempre, quiero jugar en el Valencia y triunfar aquí, ganando el mayor número de títulos posibles", explicaba ayer Zigic a AS.

Precisamente, este mensaje es el mismo que el delantero lanzaba hace casi un año, cuando optó por quedarse a finales de agosto pese a tener la posibilidad de marcharse, y también en el pasado mercado invernal, aunque en este caso sí prefirió salir cedido al Racing para tener oportunidades. Ahora, aunque sabe que el club escucharía una oferta por él, mantiene su intención de quedarse: "Que se me valore en otros equipos y que hablen con el Valencia sobre mí, me da más fuerza todavía para convencer al míster y ganarme un puesto en el equipo, todo esto a base de trabajo y, por supuesto, de goles".

Villa.

El serbio quiere permanecer ajeno a lo que suceda con el Guaje y centrarse únicamente en su 'caso', si es que éste ofrece novedades antes de que acabe agosto: "Mi situación es la mía y no tiene nada que ver con David. Pienso en quedarme en Valencia".

El Racing confía en recuperarle

El presidente del Racing, Francisco Pernía, asegura estar a la espera de lo que ocurra con Zigic, pues no descarta que el delantero pudiera vivir una tercera etapa en El Sardinero la próxima temporada. Pernía cree que esto podría suceder si el Valencia no cumple con uno de los plazos de pago que tiene pactados con el Racing por el fichaje del serbio acometido en 2007. Pese a esto, la idea del club ché sigue siendo la de hacer caja con él.