Liga BBVA | Sporting

"Los traspasos sólo serán por ofertas escandalosas"

Vega-Arango: "La situación económica del club es buena"

<b>CLUB SANEADO. </b>Vega-Arango asegura que el club no necesita vender jugadores para sacar dinero.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

El Sporting está pendiente de la confirmación de la llegada de Botía y de un lateral derecho, sin descartar la opción de un delantero que pueda cubrir la banda izquierda con lo que completar la plantilla, en la que sólo quedaría por concretar algunas salidas.

La llegada de jugadores obliga a algunas marchas, lista en la que figuran los defensas Joni López y Noel Alonso y los centrocampistas Marcos Landeira y Alberto Lora. Hay otros jugadores que son apetecibles para otros clubes como son los casos de Canella, Míchel y Barral, pero Vega-Arango hizo referencia a una frase ya registrada e imputada a Manuel Llorente, presidente valencianista, ya que los citados jugadores son considerados intransferibles y expuestos sólo a una oferta con "cantidades escandalosamente escandalosas".

En el caso del lateral, el club estaba dispuesto a estudiar ofertas, pero no por menos de cinco millones, Su traspaso estaba en camino, pero la lesión que sufrió con la sub 21 cambió su futuro. Por Míchel hay interés en Inglaterra, pero sin ofertas concretas, mientras que por Barral, además del interés diluido del Almería, sólo queda la alternativa del Valladolid, que sería desestimada. El gaditano tiene una cláusula de doce millones, aunque se aceptaría su marcha por la mitad. Nunca por menos.

Vega-Arango apuntó que "la situación económica de la entidad es buena", sin necesidad de atender a ofertas de traspasos, salvo en casos "concretos y puntuales".

Noticias relacionadas

El punta Carlinos, en la órbita del Salamanca

El delantero Carlinos Menéndez Hevia, que fue citado por Preciado para la pretemporada del primer equipo gijonés, está en la órbita del Salamanca, así como los centrocampistas Marcos Lora y Alberto Landeira, aunque estos casos están más verdes. Por otro lado, el defensa Noel Alonso es pretendido por el Córdoba, pero también el Real Unión lo tiene en su agenda de posibles refuerzos. Respecto a Joni López, con una campaña más de compromiso, está pendiente de rescindir su contrato, ya que no cuenta con la confianza de Preciado. Luego quedará pendiente el caso del interior gijonés Pedro, así como el rendimiento de los jugadores del filial en los primeros compases de la pretemporada.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados