NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

La nueva 'Fundación Heliópolis' presenta cartas e intenciones

Liga Adelante | Betis

La nueva 'Fundación Heliópolis' presenta cartas e intenciones

La nueva 'Fundación Heliópolis' presenta cartas e intenciones

toni rodrÍguez

Alternativa directa ante Lopera.

La Fundación Heliópolis, que se presenta como alternativa de poder en el Betis para Manuel Ruiz de Lopera, echó a andar en un acto multitudinario. La Fundación presentó sus cartas credenciales, con mucho músculo político y financiero de la sociedad civil sevillana moviendo ficha: empresarios, políticos, ex directivos verdiblancos y béticos de toda la vida, con Alfonso Jaramillo al frente.

José Rodríguez de la Borbolla, ex presidente de la Junta de Andalucía, presidía la mesa que expuso los proyectos. Frente a la mesa, en primera fila, el ex presidente Galera Davidson, junto a políticos de relieve: Antonio Ojeda, ex presidente del Parlamento de Andaluc Joaquín Galán, ex consejero de Trabajo de la Junta... además de abogados, notarios, empresarios (Moya, Espina, Salas Tirado, Salas Tornero...) y personalidades como Juan Carlos Ollero, presidente del Cajasol.

La idea de la Fundación pasa por configurar un escenario en el que la masa social bética pueda determinar el destino de la entidad, tras abrir una negociación para la salida de Lopera.

Con Patronato y Junta Gestora

La asamblea de la Fundación Heliópolis formalizó la constitución de un Patronato Fundacional y una Junta Gestora que agrupa en total a 15 de sus miembros más destacados. En el Patronato Fundacional se ubican, entre otros, el ex presidente Galera Davidson, los empresarios Moya, Bordas, Espina y Salas Tirado y también Ignacio Ayuso. En la Gestora, entre otros, José Rodríguez de la Borbolla, Adolfo Cuéllar, Teresa Robledo...