Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Pellegrini ensaya con Cristiano en una banda y Raúl con Benzema en punta

LIGA BBVA | REAL MADRID

Pellegrini ensaya con Cristiano en una banda y Raúl con Benzema en punta

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, probó en el único entrenamiento del tercer día de pretemporada con Cristiano Ronaldo como extremo derecho y la pareja de delanteros formada por Raúl González y Karim Benzema, que se perfilan titulares para el primer amistoso.

Cristiano Ronaldo había dicho unas horas antes en rueda de prensa que su puesto natural es la banda derecha, aunque admitiría jugar como segundo delantero, y Pellegrini lo probó en su sitio en el entrenamiento vespertino.

Lo hizo en un partido a puerta cerrada, en el que Raúl González ocupó la delantera con el francés Benzema, después de los ejercicios de toque y presión.

Pellegrini bajó la alta intensidad de los entrenamientos y por primer día desde que llegaron a Irlanda, el Real Madrid no entrenó tres veces en un día y lo hizo en una sola sesión marcada por la presencia de balón.

Después de tanto trabajo físico, los jugadores disfrutaron de un solo entrenamiento acompañado en todo momento por el balón, de hora y media de duración.

El centrocampista holandés Wesley Sneijder trabajó separado del resto de sus compañeros, como el malí Mahamadou Diarra y el holandés Ruud Van Nistelrooy que están en la recta final de sus recuperaciones o el lesionado Miguel Palanca.

Sneijder sufre unas pequeñas molestias musculares que le permitieron ejercitarse durante media hora, en la que solo realizó estiramientos y carrera continua antes de retirarse por precaución.

Mañana, viernes, Pellegrini recupera la triple sesión de entrenamiento con sesiones a las 8.00 horas, las 11.30 y las 18.30.

Raúl se entrena hasta en la mañana libre

Raúl González, capitán del Real Madrid, cuida al máximo su preparación física en la pretemporada y fue el único jugador de la plantilla blanca que decidió realizar carrera continua en una mañana que Manuel Pellegrini había concedido libre.

El capitán blanco no deja escapar un solo segundo para adquirir el mejor tono físico y luchar por la titularidad ante la llegada de un nuevo entrenador.

Después de los dos días de tiples sesiones de entrenamientos, acumulando ocho horas de trabajo, Raúl decidió ejercitarse en la mañana que el resto de sus compañeros aprovecharon para recuperar fuerzas descansando.

Algunos como José María Gutiérrez ''Guti'' y el portero polaco Jerzey Dudek aprovecharon las lujosas instalaciones del Carton House Hotel para jugar al golf. El duelo se lo llevó el segundo capitán blanco, que tiene un buen hándicap y juega habitualmente en la capital de España.