El Getafe espera a Jurado y niega un posible interés del Atlético por Manu del Moral

Liga BBVA | Getafe

El Getafe espera a Jurado y niega un posible interés del Atlético por Manu del Moral

El Getafe ha pedido al Atlético de Madrid hacerse con los servicios del centrocampista José Manuel Jurado, que en el caso de no quedarse la próxima temporada en el conjunto rojiblanco, podría tener una oferta del conjunto presidido por Ángel Torres.

Preguntado por el posible fichaje de Manu del Moral por el Atlético de Madrid, el máximo mandatario "azulón" respondió que el club colchonero nunca había "pedido" al delantero jerezano y habló sobre la posibilidad de incorporar a Jurado a la plantilla del próximo año.

"El Atlético nunca nos ha pedido a Manu. Ni para cambiar por nadie ni por nada. Nosotros sí le pedimos al Atlético que si no se quedaba Jurado, que nos lo dejaran para intentar llegar a un acuerdo. Todavía queda tiempo y hay que esperar. Jurado hizo un gran año en el Atlético y creo que se quedará, pero si no lo hace habría alguna posibilidad", dijo Torres.

"De Manu, nadie nos ha llamado para hacernos ninguna oferta. El representante tampoco nos la ha traído. Tenemos que hablar con él los próximos días, cuando vuelvan de Alemania, porque tendrá que renovar. Él está contento aquí, pero si hay alguna oferta habrá que estudiarlo", concluyó.

En el apartado de fichajes, Torres también habló sobre el vallisoletano Pedro López. El técnico, Michel, ya le ha pedido que venda antes de fichar, pero Torres mostró su predilección por el jugador del Valladolid. "Pedro quiere venir al Getafe y ya le hicimos una oferta a su club. Me encantaría que viniese", reconoció.

Hay negociaciones por el bético Arzu

Pero no terminó la cosa ahí, ya que Torres también reconoció que existen negociaciones por Arzu. "Es una de las opciones. Le queda un año de contrato en el Betis. Nos lo ofrecieron y estamos negociando a ver que pasa. De Uche hay varios equipos interesados, pero no estamos de acuerdo con las ofertas. Tenía permiso hasta el viernes. Se reincorpora mañana, creo que a las diez de la mañana estará aquí. Le bajará Toni a Segovia para que este fin de semana, a partir del viernes por la tarde o el sábado entrene con el equipo. Quedan todavía 40 días y alguna de las ofertas que vengan, llega a las pretensiones, negociaremos y si no a esperar", explicó.

"Ustari sólo tiene un constipado"

Ángel Torres, explicó que el portero argentino de la entidad azulona, Óscar Ustari, "está bien" porque "sólo tiene un constipado", para acabar así con los rumores que habían alimentado que el meta padecía la denominada 'Gripe A'.

"Las noticias son buenas. Está bien, pero allí es invierno y en dos días le dio fiebre. Si es que no me hace caso. Aún así, este lunes estará aquí. No hay que alarmarse. Ustari sólo tiene un constipado", indicó el mandatario en la presentación de las nuevas camisetas del conjunto azulón.