NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Llorente pasa página: "Hay que darle cariño a Villa"

El presidente aclara que "nunca hablamos de precio con el Barça".

Miguel Á. Vara
<b>¿CASO CERRADO?.</b> El deseo de Manuel Llorente es que no siga el culebrón de Villa este verano.

En el día después de la tensa reunión en Madrid entre el presidente ché y David Villa, Manuel Llorente enterró el hacha de guerra y tendió puentes hacia el crack blanquinegro para recuperarlo anímicamente para la causa del Valencia. "El jugador es un profesional, Villa es un futbolista del Valencia y hay que darle mucho cariño, cuidarle mucho y desearle todo lo mejor mientras esté aquí", afirmó el mandatario que no quiere alimentar más el culebrón del Guaje.

Respecto al encuentro con el delantero y su agente, Llorente fue escueto, siguiendo con la línea de pasar página: "Tuvimos un cambio de impresiones y a Villa le dijimos lo importante que es él para nosotros". Además, matizó que no han faltado a ninguna palabra dada ya que no le han puesto precio a un hipotético traspaso del asturiano al Barça, ahora mismo su único destino posible: "Nunca hablamos de precio con el Barça, nunca, sólo lo hicimos en su día con el Madrid".

En el Valencia quieren que la del martes sea la última conversación con Villa respecto a su futuro y tienen claro que la postura firme de no venderlo no cambiará salvo que el comprador aparezca con unos 55 millones de euros.

Temen que su agente vuelva a la carga en unos días

Con las posturas bien claras tras hablar las dos partes cara a cara, en el Valencia no creen que David Villa vaya a tomar, personalmente, una postura de fuerza, como no la tomó hace un mes para intentar salir rumbo al Real Madrid. Aunque el deseo del Guaje era cambiar de aires y aterrizar en la Castellana o Las Ramblas, lo cierto es que públicamente nunca ha dicho nada y ha eludido preguntas en ese sentido. Por eso, en Mestalla no creen que eso vaya a cambiar y que, en todo caso, será su agente el que vuelva a la carga para realizar su penúltima intentona. José Luis Tamargo salió disgustado de la reunión con Llorente, también le sucedió lo mismo cuando se vieron las caras en Valencia y ya le dijeron que Villa era intransferible, por lo que prevén que siga intentando realizar una operación de la que obtendría una jugosa comisión. La única opción para que el asunto vuelva a activarse es que el Barça se vuelque en el fichaje y Tamargo traiga una oferta que ronde los 55 millones de euros. Todo ello sin presiones, ni negativas del jugador, pues Llorente tiene claro que no cederán ante medidas de fuerza.