Zokora, Alfaro, Capel, Drago, Squillaci, Escudé y Perotti, se unen al trabajo

LIGA BBVA | SEVILLA

Zokora, Alfaro, Capel, Drago, Squillaci, Escudé y Perotti, se unen al trabajo

El marfileño Didier Zokora, presentado hoy como nuevo jugador del Sevilla, más los franceses Julien Escudé y Sebastien Squillaci, el argentino Diego Perotti, el serbio Ivica Dragutinovic, Alejandro Alfaro y Diego Capel, con permiso del club por diversos motivos, se unieron esta tarde al trabajo del equipo.

Los siete jugadores participaron en la tercera sesión de entrenamientos de la jornada en Costa Ballena, en el término municipal de Rota (Cádiz), donde la plantilla que dirige Manolo Jiménez desarrolla la concentración de pretemporada desde el pasado fin de semana.

Los recién llegados han hecho el entrenamiento completo sin complicaciones, aunque el partidillo final no lo han disputado y han entrenado el aspecto físico aparte. Los ausentes en esta tercera sesión han vuelto a ser el centrocampista brasileño Renato Dirnei y el defensa francés Abdoulay Konko.

El brasileño tiene previsto ser revisado mañana en Sevilla de su tratamiento preventivo oftalmológico, mientras que el francés tiene algunas molestias físicas.