El Almería realiza un entrenamiento matinal basado en el trabajo físico

Liga BBVA | Almería

El Almería realiza un entrenamiento matinal basado en el trabajo físico

La plantilla del Almería realizó hoy una sesión matinal de entrenamiento eminentemente física, en el anexo del estadio de los Juegos Mediterráneos, durante el segundo día de pretemporada de los pupilos de Hugo Sánchez.

Los jugadores llevaron a cabo circuitos y carrera continua aunque, ates de saltar al terreno de juego, el plantel se sometió a una completa analítica. Esta misma tarde volverá a los entrenamientos el conjunto andaluz, a partir de las 19.00 horas, en las instalaciones Vega de Acá, en la que trabajará aspectos técnicos y tácticos con balón.

Además, desde el pasado lunes y hasta hoy mismo, los integrantes del plantel rojiblanco fueron pasando, por grupos, por el Centro Andaluz de Medicina Deportiva, donde realizaron un exhaustivo control médico y deportivo, que determinará la planificación del trabajo para la pretemporada, con el objetivo de sacar el máximo rendimiento de ellos.

Con todo, mañana, en la sesión matinal, que será, de nuevo, en el anexo del estadio almeriense, se llevará a cabo un ''test'' de campo, como complemento a las pruebas realizadas en dicho centro.