Llorente a Villa: "No te vendo"

Liga BBVA | Valencia

Llorente a Villa: "No te vendo"

Llorente a Villa: "No te vendo"

Se vieron por primera vez cara a cara y el Guaje ya sabe que no se va.

Manuel Llorente se vio ayer las caras con David Villa y le reiteró lo que viene repitiendo desde hace semanas: el Guaje no está en venta. El presidente valencianista no cambió su mensaje y, en la reunión mantenida en la tarde de ayer en Madrid con el futbolista y su agente le dejó claro que cuentan con él y que es la pieza clave del proyecto che. Y punto.

El mandatario fue comprensivo con el jugador por los cambios de rumbo que ha sufrido el club, pero le explicó cómo ha evolucionado el panorama social de la entidad y que, de hecho, siguen inmersos en un proceso complicado, pero que en lo deportivo contaban sí o sí con Villa salvo la sabida oferta "escandalosamente escandalosa". El atacante replicó y le hizo ver su malestar por el cambio de rumbo, algo que Llorente entendió pero que no le hizo cambiar de idea.

Arranca.

Mientras, sus compañeros de equipo empezaron la pretemporada a las órdenes de Unai Emery, que vuelve a iniciar una campaña marcado por las dudas y el exceso de futbolistas. El técnico no sabe quién estará al frente del club en unas semanas y le sobran jugadores (Miguel, Nacho González, Zigic, Banega, Miku, Míchel, Alba y Renan) y eso que los cinco internacionales no se han incorporado aún.