Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo

Liga BBVA | Málaga

Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo

Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo

paco rodríguez

Adelanta a Taarabt, que tiene previsto llegar mañana.

Adel Taarabt tiene previsto llegar a Málaga mañana. El acuerdo con el Tottenham y el jugador es total. La operación, además, es bastante barata para los malacitanos. Sin embargo, la juventud y condiciones de Taarabt hace que se tengan ciertas dudas. Por eso se sugiere que se dé prioridad al españolista Valdo. En un principio, Valdo sería más caro. El Espanyol pretende venderle, pero el Málaga no juega en esa liga. Le interesaría más una cesión y compartir gastos en cuanto a ficha (elevada por cierto). Hoy será un día intenso y clave. Valdo está a punto de llegar al Málaga en calidad de cedido. El presidente ultima su incorporación con el club catalán.

El extremo leonés encaja más en el perfil de lo que quiere el técnico asturiano. Cree que futbolísticamente es interesante. Compensaría algo de la velocidad que se ha perdido con la marcha de Eliseu. Además conoce la Liga y no tendría que adaptarse, eso incluye el idioma. Taarabt no está descartado, pero lo cierto es que Valdo le ha adelantado.

Zaki.

El delantero egipcio tiene en su mano firmar o no por el Málaga. El club ha dejado al futbolista y a sus representantes negociar la salida del Zamalek, equipo de su país al que pertenece. De momento, el Málaga espera su respuesta. Zaki sería uno de los refuerzos estrella del equipo albiceleste. Sus números en el Wigan le avalan y los que le han visto jugar consideran que todavía podría ser mejor en una Liga como la española. Con Nabil Baha, Zaki y Luque, que ya está de nuevo en Holanda, el Málaga tendría prácticamente cerrado su ataque.

Stepanov depende de Alves

Bruno Alves, central del Oporto, es uno de los defensas más cotizados del mercado. En el club portugués saben que en cualquier momento pueden venderle a un grande. Sin ir más lejos, el Barça le sigue de cerca. Está tasado en unos 30 millones de euros. El presidente de Os Dragoes, Nuno Pinto da Costa, siempre se ha caracterizado por ser un negociante durísimo. Mientras tensa la cuerda con el Barça, tiene en vilo al Málaga. Porque el Oporto no tiene claro eso de dejar escapar ahora a Stepanov. El Oporto podría retener al central serbio si acaba vendiendo a Alves. Eso supondría un durísimo revés para el Málaga, que lleva un mes trabajando en la llegada de Stepanov.