Liga Adelante | Hércules

Una campaña para no quedarse a las puertas

El cielo no puede esperar es el lema de la campaña de abonos para el curso 2009-10. El cartel promocional apela directamente al hecho de que el Hércules se quedara la temporada pasada a las puertas de Primera División. Huerga se pone como meta alcanzar los 10.000 abonados.

<b>PROMOCIÓN. </b>Nacho Pérez y Juan José Huerga, ayer, muestran el cartel promocional de la campaña de abonos 2009-10.
Julián Burgos
Redactor en la Comunitat Valenciana
Llegó a la redacción de AS en Valencia en 2013. Antes fue delegado en AS en Alicante desde 2005. Sigue el día a día del Valencia y escribe las crónicas del Villarreal y Valencia Basket. Ha sido cronista de cuatro equipos valencianos en Primera. Ha cubierto Champions, Europa League, Supercopa de Europa, Euroliga, Eurobasket, Copa Davis…
Actualizado a

Los más fieles aficionados blanquiazules se renovaron ayer el abono. Incluso antes de que fuera presentada la campaña promocional, muchos pasaron por las taquillas para renovar su carné y, sobre todo, la ilusión que se quebró la temporada pasada a falta de sólo una jornada para el final. Precisamente en este hecho se basa el lema y el cartel promocional de la campaña de abonos 2009-10. El cielo no puede esperar representa a un ángel-jugador del Hércules en las puertas del cielo, simulando que éste es la Primera División, justo donde se quedó hace un mes.

De esta forma, el club no se esconde y la campaña apunta directamente a que el objetivo es el ascenso a Primera División. "El año pasado nos quedamos a las puertas del ascenso y de ahí nace el concepto para lanzar la campaña de este año", explicó Nacho Pérez. consejero del club y diseñador de la campaña. "Ahora se trata de que, entre todos, cuando se cierren las puertas estemos al otro lado", añadió.

La campaña fue presentada ayer por Nacho Pérez y por el vicepresidente Juan José Huerga quien apostó fuerte y propuso como objetivo alcanzar por la entidad la cifra de "10.000 abonados" para el curso 2009-10. Además del cartel de la campaña, pocas iniciativas más, a nivel promocional, se preven debido al momento puntual de la economía del club. Inserciones en los medios convencionales de prensa y radio completarán el plan comunicacional. No obstante, según confirmó Pérez, la entidad intentará encontrar recursos para desarrollar otras acciones promocionales que animen a los aficionados.

Noticias relacionadas

Los mismos precios que hace un año

El club ha mantenido los precios de los abonos, al igual que ya había hecho las dos temporadas anteriores. Los carnés de adultos varían entre los 180 euros de los dos fondos y los 525 de Tribuna cubierta numerada. Además, el club ha mantenido los descuentos que ya aplicó la temporada pasada a los jubilados, jóvenes (de 17 a 23 años) e infantiles (de 10 a 16 años). Asimismo, los niños menores de 9 años tienen abono gratuito en las localidades sin numerar. La entidad mantiene los descuentos para abonos familiares. En este caso, se aplicará el 20 % de descuento a las familias que presenten tres o más abonos de esta modalidad. Huerga también explicó ayer que el club está estudiando poner en marcha un sistema de ayudas para los aficionados que en estos momentos estén desempleados. Los carnés se pueden comprar desde ayer en las taquillas del estadio aunque hasta pasado mañana no se podrá pagar con tarjeta de crédito. En el primer día de venta de abonos se vendieron los primeros carnés de la temporada.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados