"Quiero ser un jugador importante del Castellón"

Liga Adelante | Castellón

"Quiero ser un jugador importante del Castellón"

"Quiero ser un jugador importante del Castellón"

Mantecón espera 'explotar' en su segundo año en el club.

La pasada temporada López Garai le hizo asumir un papel secundario en el Castellón, pero cada vez que Sergio Mantecón se enfundó la elástica albinegra dejó el pabellón bien alto. Esta nueva temporada peleará con el valenciano Ximo Enguix por un puesto en el centro del campo. Desde Alicante, donde apura sus últimos días de vacaciones, el futbolista madrileño aseguró sentirse con "ganas de empezar" y con "mucha ilusión". Afronta su segunda campaña en el club con la idea de "ser un jugador importante. Ese es mi objetivo". Aseguró que "el primer año estuve a la expectativa. Ahora ya estoy asentado en el equipo y si me respetan las lesiones estoy con ganas de hacer una buena temporada".

La actual plantilla está a la espera de que se de oficialidad a nuevas incorporaciones, o a que salga el central Pepe Mora a un equipo de Primera División. "Sé que el club busca gente que encaje en el perfil del Castellón". Eso sí, quiso tranquilizar a la afición castellonense, deseosa de empezar a conocer qué jugadores, y comentó que "el club hará una plantilla muy competitiva".

Palabras de elogio hacia Asier Garitano

A falta de completar el plantel, el Castellón cerró el pasado viernes el cuerpo técnico con la contratación de Asier Garitano como segundo entrenador, el ayudante de David Amaral. Esta contratación significó "una alegría" para el propio jugador. El centrocampista calificó al segundo míster albinegro como "un gran profesional" ya que le conoce de las tres temporadas que Garitano pasó en el equipo del Alicante, tanto en Segunda B como en Segunda. "Su figura será importante para ayudar el nuevo míster", comentó un Mantecón que deshoja el calendario, porque ha empezado la cuenta atrás para el regreso al trabajo del equipo: nueve días.