NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cádiz

"Me he puesto las pilas para seguir en el Cádiz"

Rubiato quiere convencer a Gracia en la pretemporada.

I. De La Varga
Actualizado a
<b>ILUSIONADO. </b>Rubiato espera impaciente el inicio de la pretemporada para seguir de amarillo.
marcos

Borja Rubiato quiere seguir de amarillo a pesar de que fue declarado transferible hace un mes. La dirección deportiva cadista le comunicó que no entraba en los planes para el nuevo proyecto en Segunda, ya que la idea era traer otros dos delanteros. Siempre con buenas palabras, se le comunicó que lo mejor era que se buscase equipo, aunque que si no lo encontraba podría seguir en el Cádiz. Ahora tiene ante sí el reto de convencer a Javi Gracia en la pretemporada.

El futbolista quiere seguir jugando en la capital gaditana y cambiar la opinión del cuerpo técnico: "Confío en mis posibilidades y creo que tengo cabida en este equipo. Me he puesto las pilas este verano para llegar en buenas condiciones y voy a tratar de convencer a Javi Gracia. Aquí estoy muy a gusto y quiero seguir creciendo con el Cádiz".

La puerta de la entidad amarilla no está cerrada del todo. No en vano, el delantero habló con el entrenador y le aseguró que "si no encontraba nada iba a empezar a entrenarme con ellos. Aquí siempre iba a tener hueco. Ojalá sea empezar para acabar en junio del año que viene".

Hasta el momento, sólo ha llegado Arriaga para el ataque. "Por lo que le he visto me parece dinámico, muy buen jugador, con mucho movimiento y se desenvuelve bien entre líneas. Pero no le veo un delantero de referencia, sino un segundo punta. Más que competir con Toedtli o conmigo lo hará con Caballero, aunque eso es una decisión del entrenador".

El ariete: "No me planteo jugar en Segunda B"

No están siendo fáciles las salidas de los jugadores amarillos. En el caso de Rubiato, según asegura su representante, no hay ninguna oferta sobre la mesa, a pesar de que se había especulado en los últimos días que el Huesca estaba interesado en el futbolista. El madrileño, de momento, se mantiene al margen y lo deja todo en manos de su representante. Lo que sí tiene claro Rubiato es que no aceptará ninguna oferta de Segunda B: "Voy quemando etapas y la que me llega ahora es Segunda, ojalá que sea en el Cádiz. Pero si por lo que sea no puedo quedarme, me iré a otro equipo. No me planteo jugar en Segunda B. El año pasado tuve la posibilidad de jugar en Primera e incluso en Segunda y por fichar en el Cádiz no quise. Es hora de jugar en Segunda, estoy capacitado".