LIGA BBVA REAL MADRID

Hoeness: "Ribéry se queda y nadie en el mundo podrá presionarnos"

El mánager general del Bayern dice que la decisión de no vender a Ribéry esta tomada y que el club que invoque el artículo 17 "soltará los demonios".

Actualizado a

Uli Hoeness parece haberse puesto nervioso con el último giro del caso Ribéry. "Hasta el momento, ningún gran club ha invocado el artículo 17 de la reglamentación de la FIFA sobre el traspaso de jugadores. Y si lo intenta, soltará los demonios. Es algo que deben conocer todos los clubes", dijo ayer el mánager general del Bayern. "Yo creo que nadie recurrirá a ese artículo en el futuro", precisó después.

Noticias relacionadas

Fue una advertencia al Madrid sin atacar al jugador, porque no puso en duda la existencia de la lesión que le mantiene como baja indefinida: "Nada de lo que ha hecho Franck es incorrecto". Y retomó después el aire inflexible que ha mantenido en las últimas semanas sobre la continuidad del jugador: "Es algo que ya hemos decidido y nadie en el mundo puede presionarnos. Por eso no entiendo esta nueva ofensiva".

Hoeness asegura que el hecho de que las especulaciones sobre la salida de Ribéry puedan alargarse hasta el 31 de agosto "no será un problema". Y tampoco parece preocuparle la lesión del jugador: "No parece muy grave y, además, Franck es un jugador de rápida recuperación tras una lesión. Por lo tanto, no estamos intranquilos sobre esta cuestión".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados