El City piensa en Beckham para expandir su marca por el mundo
En el fichaje del ex madridista primaría el aspecto mediático sobre el futbolístico. En contra, que Beckham juró lealtad al United en Inglaterra, y no parece lo más factible que acabe jugando en el eterno rival.
Crecer en número de fans por todo el mundo. Ese es el motivo de que el Manchester City pueda estar interesado en el fichaje de David Beckham. Según informa 'Goal.com', el conjunto inglés se encuentra en estos momentos a la cabeza de los muchos equipos de la Serie A y la Premier que están interesados en el ex madridista, y ya habrían entablado contactos con sus representantes.
Según palabras del director de marketing del City, David Pullen, Mark Hughes está trabajando "está trabajando junto con los dueños del club para conseguir más fichajes importantes". Aunque ha declinado hablar de algún jugador específico, Pullen ha dado a entender que quieren lograr un fichaje en el que prime lo mediático a lo futbolístico.
"Los dueños están trabajando duro para aumentar el número de aficionados del club por todo el mundo, y para ello hay que traer a varios jugadores de clase mundial", asegura. "Tenemos un plan estrátegico y el objetivo es hacernos con ciertos mercados, primero el árabe y luego el inglés, y para el final de año, en otros tres o cuatro".
Un problema de principios
Noticias relacionadas
Pero el City, por mucho dinero que pueda poner en la operación, se puede topar con un problema mayor. Beckham es del United hasta la médula. Cuando se despidió de Inglaterra rumbo al Bernabéu, dijo que nunca volvería a jugar en la Premier, a no ser que lo hiciera en el Manchester United, y aunque esa opinión puede haber cambiado, es comlpicado que lo haya hecho tanto como para que acepte jugar en el eterno rival.
Beckham está como loco por volver a Europa, todos lo saben. Después de su paso por el Milán, el inglés ha regresado a Los Ángeles, donde se encuentra realizando la pretemporada con los Galaxy, pero desde hace ya muchos meses su intención conocida es regresar al viejo continente. Sólo así tendrá opciones de jugar la Copa del Mundo de Suráfrica el año proximo.



