Amistosos
Kuwait KUW

-

Australia AUS

-

Arabia Saudí KSA

-

Irak IRK

-

Croacia CRO

-

Jordania JOR

-

LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

El Corinthians fichó a Edu para preparar la salida de Elías

Liga BBVA | Atlético de Madrid

El Corinthians fichó a Edu para preparar la salida de Elías

El Corinthians fichó a Edu para preparar la salida de Elías

felipe sevillano

El Atlético quiere al mediocentro.

El Corinthians ha contratado a Edu, el mediocentro del Valencia, para reforzar al Timao en el asalto de la próxima Copa Libertadores. En Brasil se asegura que la llegada del veterano pivote de 31 años obedece a la inmediata necesidad de cubrir la marcha de Elías, el prometedor mediocentro que el Atlético tiene como uno de sus principales objetivos.

El club brasileño donde juega Ronaldo no posee el pase de Elías y sabe que el futbolista es objeto de deseo de varios clubes europeos. El Atlético le ha visto jugar en directo, incluso hace algunas semanas Luiz Pereira viajó para ver las evoluciones del volante brasileño de 24 años. Además, Gil Marín y Pitarch se desplazaron también a Brasil para suscribir un acuerdo de colaboración con Traffic, la empresa que en este momento ostenta el 50 por ciento de los derechos del futbolista. El resto se divide entre un 30 por ciento que tiene el empresario Carlos Leite y un 20 del propio futbolista.

El Sevilla.

En las últimas horas ha trascendido también un interés del Sevilla por el jugador para solventar la marcha de Enzo Maresca. El jugador, por su parte, se toma la decisión con tranquilidad y ha asegurado que pese a que Traffic tiene la mitad de sus derechos no es esa empresa la que decide por él, aunque sabe que ya maneja ofertas suculentas.

"No tengo representante, mis asuntos los lleva mi padre. Traffic ha creído en mis capacidades y se lo agradezco, pero al final soy yo el que decido. Si llega una propuesta muy importante la analizaré", aseguró el futbolista, que quiere medir bien sus pasos ya que alberga el deseo de acudir al Mundial de Suráfrica.