Esperan la respuesta de Carril, Sutil y Dani Benítez

Liga Adelante | Levante

Esperan la respuesta de Carril, Sutil y Dani Benítez

Esperan la respuesta de Carril, Sutil y Dani Benítez

alberto iranzo

El primero, a punto y Eibar y Mallorca retienen a sus interiores.

Una vez cerrada la posibilidad de que Álex Geijo se marche al Almería (los andaluces pueden cerrar hoy el fichaje de Henok Goitom por las próximas cuatro temporadas), en el Levante se van haciendo a la idea de que el hispano-suizo se quedará y de que el punta que llegue no podrá ser de campanillas. De momento, no quieren perder la esperanza y van a centrarse en el interior izquierdo y, por ello, esperan noticias positivas acerca de Paco Sutil y Dani Benítez. Además, los granotas esperan que, de una vez por todas, Dani Carril consiga la carta de libertad del Hércules y el lateral izquierdo pase ya la revisión médica.

En cuanto a los interiores zurdos, en Orriols se han encontrado con la cantinela de siempre: sus clubes de origen (Sutil pertenece al Eibar y Benítez al Mallorca) no quieren dejarlos salir gratis de momento y el Levante no está para pagar. El conjunto eibarrés pide un millón mientras que la cifra que querrían los insulares por su futbolista rondaría los 400.000 euros.

Delantero.

En cuanto al atacante, el club tendrá que olvidarse de los puntas de nivel que había tanteado y centrarse en el segundo escalón. Y es que casi todos los pretendidos han fichado ya por otros equipos, como es el caso de Víctor (podría haber fichado), Miguel o Rafa Jordá. Han preguntado por Calle, del Nàstic, pero resulta caro y Salva Ballesta es una opción, pero ahí no han movido ficha.

Luis García está algo inquieto con los fichajes

Luis García anda inquieto con el tema de las incorporaciones y, sobre todo, con el 'culebrón Geijo'. El club está con las manos atadas por la salida de momento frustrada del hispano-suizo, ya que su presencia limita mucho las posibilidades de fichar jugadores de nivel, pues el Levante ya ha hecho un esfuerzo con las renovaciones. Al técnico le gustaría mejorar lo conseguido la pasada campaña (octava plaza) pero, para ello, cree que se debería fichar otro punta de nivel, aunque se quede el capitán, y un competidor para Jorge Pina por la izquierda. El miércoles llega a Valencia para reunirse con su cuerpo técnico, Manolo Salvador y Quico Catalán.