Cuenta atrás para que el nuevo proyecto arranque
Quedan seis días para que el Murcia de la temporada 09-10 de el pistoletazo de salida con el arranque de la pretemporada. Con la plantilla casi definida, José Miguel Campos tiene varias cosas aún por resolver. Algunas salidas, varios fichajes y despejar incógnitas, son las labores del técnico

A seis días vista de que arranque el nuevo proyecto del Real Murcia de la temporada 09-10, tanto el club como el propio José Miguel Campos tienen que resolver pequeños matices para que las piezas del puzzle terminen de encajar cuando arranque la temporada allá en el primer fin de semana de agosto. Con la plantilla casi perfilada, la entidad que preside Jesús Samper tiene que abordar la llegada de al menos cuatro futbolistas más, dar salida a los que no cuentan para Campos y a los que tienen una ficha prohibitiva para el club o estudiar los casos de hombres como De Lucas que todavía no han contestado a la oferta de renovación del conjunto grana.
Noticias relacionadas
También habrá que estudiar cual va a ser el papel de la cantera en el nuevo Real Murcia, y es que parece que se han hecho apuestas claras como las de Kike y Pico, aunque falta por ver cuantos delanteros tendrá Campos al final y si ambos futbolistas alternarán el primer equipo con el Imperial. Seis días para que de comienzo un nuevo proyecto del Real Murcia, una andadura más austera que en pasadas temporadas pero igual de ilusionante. De hecho, las llegadas de hombres importantes como Mario Rosas, Óscar Sánchez, Isaac o Iñaki Bea hacen que el resto de competidores visualicen al Murcia como uno de los claros candidatos al ascenso.
Y todo ello con un presupuesto de 8 millones, el más bajo de los últimos años pero el quinto de la categoría.



