NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda b | Alicante

El club cierra el fichaje del delantero Postigo

Es la gran apuesta ofensiva y se anunciará hoy.

A. Linares
<b>FLECOS. </b>Sergio Postigo y el Alicante sólo deben cerrar unos flecos.

Con la puesta de largo a la vuelta de la esquina, el nuevo Alicante de la temporada 2009-2010 ya puede presumir de jugador franquicia. Y es que el club celeste ha llegado a un acuerdo con el delantero procedente del Salamanca, Sergio Postigo, para la próxima campaña. El ex jugador albinegro llega con la carta de libertad bajo el brazo y probablemente firme un contrato que le mantendrá ligado al combinado dirigido por Vicente Borge los dos siguientes años. De esta forma, y a falta de ultimar unos pequeños detalles de la operación, el ariete catalán, de 28 años, se convierte en una de las principales referencias del nuevo proyecto deportivo. El fichaje podría anucirse hoy.

El fichaje de Sergio Postigo es una apuesta personal de Felipe Ferrándiz. No en vano, el ariete catalán estuvo la temporada pasada seis meses en el dique seco por una lesión de ligamentos y gran parte de este último año lo perdió por esta lesión de rodilla. Ahora, con sus 196 centímetros, el portentoso goleador barcelonés quiere pasar página y demostrar de nuevo todo su poderío ofensivo en esta apuesta que el Alicante está haciendo por volver a Segunda División.

Postigo llegó al Salamanca en el verano del 2007 tras haber cuajado una buena campaña en el Linares de Segunda División B, donde consiguió marcar diez goles. Ese año fue fijo: 31 partidos y tres tantos en Segunda. Pero la grave lesión de ligamentos a final de esa misma temporada cortó su ascendente trayectoria.

Semana de fichajes para el club

Los próximos días serán de auténtica locura. La necesidad de tener que armar un nuevo equipo y el hecho de comenzar la pretemporada de forma inminente, hará que la secretaría técnica celeste eche humo durante la semana. Por eso, de aquí al jueves podrían cerrarse hasta cinco o seis fichajes más. En este sentido, el mejor colocado para ser nuevo jugador celeste es el central Quinín, quien en las dos últimas temporadas militó en el filial del Murcia. Hasta el momento y a falta de oficializar las contrataciones de Vázquez y Postigo, el club cuenta tan sólo con seis jugadores.