Llorente se ve con Villa y le reitera que es intransferible

LIGA BBVA | VALENCIA

Llorente se ve con Villa y le reitera que es intransferible

Llorente se ve con Villa y le reitera que es intransferible

ALBERTO IRANZO

Villa le ha dicho a Llorente que quiere salir del Valencia, pero el presidente le ha reiterado que es un jugador importante en la plantilla que se está configurando.

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, David Villa y el agente de éste, José Luis Tamargo, se han visto hoy en Madrid para tratar de desbloquear el conflicto que enfrenta al club y al futbolista.

Llorente le ha reiterado a Villa que es un jugador importante en la plantilla que se está configurando y le ha explicado los vaivenes accionariales en el club. El jugador, por su parte, ha reprochado al Valencia los cambios de postura respecto a él, ya que al acabar la Liga le recomendaron que se buscara equipo por su alta ficha y después le declararon intransferible, tras la falta de acuerdo sobre su precio con el Real Madrid.

Villa le ha dicho a Llorente que quiere salir del Valencia, pero no ha arrancado un compromiso de éste para que facilite el traspaso.

Si la oferta del Barcelona fuera, como se ha dicho, de 40 millones de euros más la cesión de Cáceres, el Valencia rechazaría la propuesta del club catalán. La cantidad por la que el Valencia se plantearía el traspaso del delantero asturiano sería de 55 millones.