El Castellón cuenta con quince futbolistas a diez días de iniciar pretemporada

Liga Adelante | Castellón

El Castellón cuenta con quince futbolistas a diez días de iniciar pretemporada

Solamente han incorporado a dos jugadores, Ximo Enguíx y Guzmán Casaseca

El Castellón dispone de quince futbolistas en su plantilla a diez días de comenzar el trabajo de pretemporada, ya que los jugadores que dirigirá David Amaral está citados par el próximo 23 de julio. Los castellonenses solamente han incorporado a dos jugadores, Ximo Enguíx y Guzmán Casaseca, mientras que la lista de bajas es muy numerosa, tanto por jugadores que han finalizado contrato como por los que han sido traspasados.

Los efectivos podrían disminuir en caso de que finalmente Pepe Mora fuera traspasado, ya que cabe recordar que fue uno de los tres jugadores declarados en venta por el club. Los otros dos, Manuel Arana y Mario Rosas, ya han abandonado el club con dirección al Racing de Santander y Real Murcia, respectivamente. En los próximos días se podría confirmar la llegada de Jonathan Valle, ya que, tal y como declaró el jugador a EFE el viernes, el acuerdo entre el jugador y el Castellón es total y solamente falta que se establezcan los términos del traspaso entre los clubes.

El miércoles hay prevista una reunión entre el representante del jugador, Fermín Gutiérrez, y el Racing de Santander, según aseguraron a EFE fuentes cercanas al futbolista, por lo que ese mismo día podría notificarse la llegada al Castellón de Jonathan Valle. Los castellonenses inician la pretemporada el jueves 23 y lo harán con un cuerpo técnico renovado en su totalidad, puesto que David Amaral dirigirá el banquillo y le ayudarán Asier Garitano como segundo técnico, Juan Carlos Balaguer como entrenador de porteros y Fran Albert como preparador físico.