Jorge Jesús: "Será muy difícil frenar al Benfica"

Internacional | Portugal

Jorge Jesús: "Será muy difícil frenar al Benfica"

El entrenador del conjunto portugués asegura que con las incorporaciones de los argentinos Javier Saviola y Ángel Di María y con el paraguayo Óscar Cardozo, su equipo tiene un estilo "muy creativo"

El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, aseguró que será "muy difícil" frenar a su equipo, ya que tiene un estilo "muy creativo" en la zona de definición, donde cuenta con los argentinos Javier Saviola y Ángel Di María y con el paraguayo Óscar Cardozo.

Jesús dirigió el domingo su primer partido de la pre-temporada ante el Sion suizo, que se saldó con un empate a dos -goles marcados por Cardozo y Saviola-, resultado que el entrenador de "las águilas" ha considerado "positivo". "El resultado es importante, pero más importante aún fue percibir que el equipo enseña ya algunas de las ideas que queremos", manifestó el técnico portugués en declaraciones a la prensa lusa.

Jesús, que llegó hace poco más de un mes al club para sustituir al español Quique Sánchez Flores, dirigió la pasada temporada al Sporting de Braga, al que llevó al quinto lugar de la clasificación y con el que alcanzó los octavos de final de la Copa de la UEFA.