Bernardo se desvincula del Alavés para fichar por el Recreativo de Huelva

Liga Adelante | Recreativo

Bernardo se desvincula del Alavés para fichar por el Recreativo de Huelva

El portero Bernardo ha llegado a un acuerdo con el Alavés para desvincularse del año de contrato que le unía al club vitoriano y poder fichar por el Recreativo de Huelva para las dos próximas campañas, según ha explicado el guardameta.

El portero titular del Alavés durante las dos últimas temporadas estaba incluido en el Expediente de Regulación de Empleo presentado por el club y no entraba en los planes del cuerpo técnico para la próxima temporada en Segunda B.

Bernardo ha logrado la carta de libertad del Alavés renunciando a la ficha que le correspondía para la próxima temporada y a otras cantidades aún pendientes de abono de la campaña recién finalizada.

El futuro de Bernardo se dirige al Recreativo de Huelva con el que se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2011. El equipo onubense ha descendido a Segunda División y afronta la campaña 2009/10 con el objetivo del retorno a la máxima categoría.

Bernardo va a coincidir en el decano con Javi López, técnico del Alavés en el último tercio de liga, y que le concedió la titularidad al frente de la portería vitoriana.