Senna inicia la temporada con el trabajo de rehabilitación con el que acabó la pasada

LIGA BBVA | VILLARREAL

Senna inicia la temporada con el trabajo de rehabilitación con el que acabó la pasada

El jugador no ha podido ejercitarse en la primera sesión de trabajo junto a sus compañeros.

Marcos Senna, centrocampista hispano brasileño del Villarreal, ha comenzado la temporada 2009-2010 igual que acabó la campaña anterior, con trabajo de rehabilitación de la lesión muscular que sufrió el pasado mes de marzo.

El jugador, que hoy no ha podido ejercitarse en la primera sesión de trabajo junto a sus compañeros como ya le sucedió en los últimos dos meses de campeonato, tan sólo ha estado en la charla del técnico Ernesto Valverde y, posteriormente, ha trabajado en solitario en el gimnasio de la ciudad deportiva.

Senna, que sufrió una rotura fibrilar en marzo y de la que recayó un mes más tarde, no pudo jugar la recta final de la temporada ni la Copa de Confederaciones, aunque esperaba, tras este periodo de recuperación, incorporarse junto al resto de compañeros en la primera sesión de la nueva temporada.

Sin embargo, el jugador no ha podido recuperarse a tiempo y no se ha ejercitado con sus compañeros en el primer día de trabajo de la plantilla, que realizó un suave sesión de entrenamiento.

Los jugadores que hoy empezaron a trabajar con Ernesto Valverde son Juan Carlos, Javi Venta, Gonzalo, Godín, Ángel, Fuentes, Marcos Senna, Ibagaza, Eguren, Pires, Cani, Bruno Soriano, Llorente, Xavi Oliva, Marcano, Arzo, Joan Oriol, David Fuster, Marcos García, Damián Escudero, Matilla, Jonanthan Pereira, Marco Ruben y Jefferson Montero.