Internacional | Italia
Mourinho y Moratti se enzarzan por el nivel de la plantilla
El luso: "No es el equipo que soñé"
Massimo Moratti, cuando contrató a Mourinho para dirigir el Inter de Milán, debía saber ya que protagonizaría más de una polémica con su nuevo empleado. La temporada pasada no tuvo demasiados enfrentamientos con el técnico luso, pero en esta ha empezado demasiado pronto a discutir con The Special One.
El Inter volvió al trabajo el pasado viernes y ayer ya había lío en el club lombardo. Mourinho encendió la mecha en su primera conferencia de Prensa de la temporada: "La plantilla que tengo no es aquella con la que soñé hace dos meses. Quería un delantero centro, un mediapunta, un centrocampista y un central y sólo han llegado Thiago Motta y Diego Milito. Con esto quiero decir que los objetivos serán readaptados a la plantilla que tengo, que ya está cerrada. Sinceramente, para la Champions no estamos al mismo nivel que los tres o cuatro equipos más grandes de Europa. Podríamos ganarla sí... Trabajo mucho pero no hago milagros".
Moratti no tardó en responder a su empleado. "¿Que si tengo la Champions en mente? Sí. Creo en nuestras posibilidades y no quiero ninguna excusa", fue la respuesta tajante del patrón nerazzurro. "No creo que estemos tan lejos de los demás. Y no serán necesarios milagros para mejorar en la Champions respecto a lo que hicimos la temporada pasada", concluyó. Por ahora, la afición interista apoya más la tesis del entrenador que la del presidente. Según una encuesta realizada por la web de La Gazzetta dello Sport, el 70% de los internautas creían que el Inter no tiene equipo para pensar en la Champions, como dijo Mourinho.
Por otra parte, Ibrahimovic despejó cualquier tipo de duda sobre su futuro: "Soy tan feliz aquí como lo era el primer día que vine al Inter. ¿Dejar el equipo? He leído los periódicos, pero no decían nada interesante".