Liga BBVA | Real Madrid

El Oporto se suma a la puja por Negredo

Tiene 24 millones de la venta de Lisandro al Lyon

<b>MUY COTIZADO. </b>Negredo ha despertado el interés del Oporto.
Sergio Gómez
Diario AS
Actualizado a

El teléfono de Negredo no para de sonar. El cotizadísimo delantero, de 23 años, no sólo ha despertado el interés en España (el Villarreal es uno de los que más fuerte está apostando por él) y en la Premier, donde han llegado a ofrecer 20 millones de euros, sino también en Portugal. El Oporto, actual campeón de la Liga lusa, ha puesto sus ojos en El Animal para sustituir a su goleador Lisandro López, que ha fichado recientemente por el Olympique de Lyon. Precisamente, esa operación permite a Los Dragones intentar afrontar sin complejos este fichaje. No en vano recibieron de manos de los franceses 24 millones de euros, una cifra que en su mayor parte estarían dispuestos a destinar en el punta.

El Oporto conoce la situación en la que se halla Negredo y ya han hablado con los representantes del jugador, Alejandro Camaño y Juanma López.

Malestar. Así lo confirmó ayer el ex jugador atlético en la cadena Antena 1: "Todo lo que puedo decir es que el Oporto está interesado en Negredo. No puedo decir más, sólo que han preguntado por él. Lo cierto es que él va a abandonar el Madrid; no puede seguir en esta situación".

El Madrid recompró este verano a Negredo por cinco millones de euros, dos años después de que fuese traspasado al Almería por tres. La primera intención del Madrid era quedárselo en plantilla, pero viendo el overbooking existente en el ataque, el club ha decidido hacer caja con él.

Noticias relacionadas

Reunión la próxima semana

A lo largo de la próxima semana, Alejandro Camaño y Juanma López, representantes de Negredo, volverán a acudir a las oficinas del Santiago Bernabéu para reunirse con el Director general, Jorge Valdano, y el Director deportivo, Miguel Pardeza. Su intención es solucionar ya la situación de incertidumbre en la que se encuentra su representado. El vallecano, mientras tanto, se sigue entrenando en Valdebebas con el resto de sus compañeros a la espera de una noticia que le confirme en qué equipo jugará la próxima temporada.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados