NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

El Chelsea planea una megaoferta por Ibrahimovic y teme perder a Terry

El Chelsea ofrecería por el sueco unos 85 millones de euros, 70 en metálico más Deco y Carvalho. El jugador ya no se muestra tan contundente sobre quedarse. "Veremos, veremos", dijo ayer camino de Estados Unidos.

El Chelsea planea una megaoferta por Ibrahimovic y teme perder a Terry

El Chelsea tiene en estos momentos dos grandes frentes abiertos. Los dirigentes del club inglés no deben dar abasto, y es que según sendas informaciones del británico 'News of the World', el conjunto inglés planea por una parte una impresionante oferta por Zlatan Ibrahimovic, y por otra tiene que luchar por mantener en sus filas a su gran capitán, John Terry.

En cuanto al sueco, no es la primera vez que el Chelsea se interesa por él desde que terminó la pasada temporada, pero de confirmarse, la oferta que planea plantear al Inter de Milán por el delantero es la más seria que Moratti habrá recibido hasta el momento, y se podría denominar como totalmente irrechazable.

70 millones de euros más Deco y Carvalho, tasados en unos 15 millones de euros. En total, 85 'kilos' que dejan sin habla, más aún teniendo en cuenta que el Inter había cifrado el traspaso del jugador hace unas semanas en unos 68 millones de euros ("un millón más que Kaká", le dijo Branca a Valdano cuando se vieron en Madrid). Además, Mourinho ya había mostrado su interés en hacerse con los servicios de sus dos compatriotas.

Aún así la operación parece complicada, ya que ambos equipos han comenzado sus pretemporadas y, precisamente en la puesta de largo del Inter, Ibrahimovic aseguraba estar feliz por permanecer en el Inter. Hoy no ha sido tan contundente en aeropuerto de Malpensa, camino de la gira que hará con su equipo por Estados Unidos. Preguntado por la Prensa sobre su futuro, respondió con un enigmático: "Veremos, veremos".

Sigue el culebrón Terry

También asegura 'News of the World' que John Terry, capitán del Chelsea, ha pedido ayer, en una reunión mantenida directamente con Abramovich, que se le permita hablar con el City para conocer de primera mano su oferta.

Sería muy sorprendente que Terry dejara el club con el que se siente totalmente identificado y en el que es todo un símbolo, pero no sería la primera vez que el dinero puede con todo. Y es que las cifraas que, según la prensa inglesa, ofrece el City son de escándalo. 17 millones de salario anual más 5 sólo por firmar. Y el Chelsea tampoco saldría perdiendo precisamente. Casi 60 millones para ellos, se mire por donde se mire, demasiado por Terry.

En cualquier caso, la operación, de exitir, tiene fecha de caducidad. Terry quiere dejar su futuro resuelto antes de que su equipo viaje a América para comenzar su gira de pretemporada, lo que ocurrirá el próximo jueves.