En 10 días renuevan 1.800 abonados
Carmelo será el segundo de Mel

El Rayo se ha propuesto alcanzar los 10.000 abonados en esta temporada y va por el buen camino para conseguirlo antes de que el Albacete visite Vallecas en el primer partido de Liga. Y es que 1.800 de los 9.247 abonados con los que finalizó el curso anterior ya han pasado por las taquillas del estadio Teresa Rivero para renovar sus carnés de socios, una cifra que en la última temporada le costó algo más de más tiempo alcanzar. Tanto es así que en una decena de jornadas tiene prácticamente la mitad de asociados con respecto a los que finalizó en el mes de julio del año pasado, que rondaban los 4.000.
Noticias relacionadas
En lo que no habrá novedades durante este fin de semana, salvo que se presente una oportunidad de esas que hay que aprovechar en el instante para no perderlas, es el capítulo de incorporaciones para la primera plantilla. Los dos fichajes que ha realizado el Rayo en esta semana, el mediocentro Movilla y el extremo Quero, pasaron ayer los respectivos exámenes médicos.
Por otra parte, Carmelo del Pozo, volverá al Rayo. El ex preparador físico de la época de Juande Ramos regresa al equipo vallecano para ser el segundo de Pepe Mel. Aún no ha firmado su contrato por un año porque está de vacaciones, pero sí hay un acuerdo. Esa será la única novedad en el cuerpo técnico. Ese cambio está motivado por la marcha de Alberto Giráldez al Real Madrid.




