Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

Richards, del City, y cuatro jugadores del Mónaco padecen la Gripe A

fútbol | GRIPE A

Richards, del City, y cuatro jugadores del Mónaco padecen la Gripe A

Según publica la web del Mónaco, cuatro jugadores de la primera plantilla están infectados por el virus pero su salud no corre peligro. No se han desvelado los nombres de los futbolistas. Richards, del City, también padece la Gripe A.

El virus que más quebraderos de cabeza está causando a la población mundial también se cuela en el fútbol. En las últimas horas se han conocido cinco casos nuevos de influenza. Los últimos contagios se sitúan en el club francés del Mónaco, que según publica su página web, cuatro de sus futbolistas han contraído el virus durante el stage en Vichy. El club monegasco no ha querido revelar los nombres de los futbolistas infectados.

"Todas las medidas preventivas fueron tomadas en cuanto aparecieron los primeros síntomas. Los jugadores no tienen fiebre y no existen motivos para la preocupación", explicó el médico del Mónaco, Philippe Kuentz.

El propio Kuentz confesó que los cuatro futbolistas se encuentran recluidos en sus habitaciones y están siendo tratados con Tamiflu, medicamento con el que se trata este tipo de virus.

Richards, del City, también padece la Gripe A

A los cuatro casos del equipo francés, hoy también se suma la del jugador inglés del Manchester City Micah Richards. El jugador de 21 años se encuentra fuera de peligro, según informaron los medios ingleses, que aseguran que contrajo la enfermedad en Chipre, donde pasa sus vacaciones.

"Al principio me sentía tan débil que no podía ni moverme, ni comer", dijo el jugador inglés, que continúa recuperándose en su hotel en el sur de Chipre y que lo hace "satisfactoriamente", según indicó su padre, Lincoln Richards.

El defensa del City, que es el primer futbolista que contrae esta enfermedad, deberá seguir aislado para evitar riesgos innecesarios, pero prevé que regresará a su domicilio este próximo domingo, tras superar otra revisión médica.