La Juventus quiere la cesión de Martín Cáceres

Liga BBVA | Barcelona

La Juventus quiere la cesión de Martín Cáceres

El equipo italiano podría entorpecer la llegada del uruguayo a Zaragoza, operación que estaba prácticamente cerrada y agradaba al jugador. según la prensa uruguaya, Daniel Fonseca, su agente, ya habría estado negociando en Turín.

La Juventus se ha sumado a la lista de clubes que pretenden al defensa del Barcelona Martín Cáceres. Según asegura la radio uruguaya 'Sport 890', el agente del jugador, Daniel Fonseca, ex de la 'Juve' y el 'Napolés', ha estado en Turín para negociar con el club italiano.

La 'Vecchia Signora' querría al jugador en calidad de cedido, con opción de compra al final de la temporada. Similares condiciones a las que ya ha negociado el Zaragoza con el club azulgrana y que estaban cerca de finalizar con la llegada del uruguayo a La Romareda. Antonio Prieto, director deportivo del Zaragoza, y Beguiristain se habían reunido y habían acordado la cesión gratuita del central, de modo que el Zaragoza sólo tendría que hacerse cargo de la ficha del jugador.

Cáceres, de 22 años, llegó al Barcelona el pasado verano procedente del Villarreal, después de realizar un magnífica temporada en el Recreativo. El precio del traspaso fue de 17 millones de euros.