Cristiano conocerá hoy a sus nuevos compañeros

Real Madrid | Arranca la pretemporada blanca

Cristiano conocerá hoy a sus nuevos compañeros

Cristiano conocerá hoy a sus nuevos compañeros

daniel sastre

El Real Madrid vuelve hoy al trabajo en Valdebebas. Los jugadores están convocados a las 8:30 horas para afrontar la primera jornada de trabajo. Cristiano Ronaldo se reunirá por primera vez con sus nuevos compañeros. Benzema, Garay y Negredo serán las otras caras nuevas...

La nueva vida de Cristiano Rnaldo como jugador del Real Madrid comienza hoy en Valdebebas. Su primer contacto con sus nuevos compañeros será a las 8:30 horas, momento en el que están citados los 26 jugadores que inaugurarán la pretemporada en la Ciudad Deportiva. En el vestuario tendrá su primer encuentro con los capitanes presentes: Raúl, Guti y Míchel Salgado.

Lo primero que hará, al igual que sus compañeros, será tomarse las medidas para el traje oficial del equipo. Un traje que estrenará el lunes en el primer viaje del conjunto blanco de la pretemporada con destino a Dublín.

A continuación, todos los jugadores afrontarán una pequeña sesión de fotos para los medios del club, los catálogos oficiales de la UEFA y los pasaportes. Después, las pruebas médicas. Pero Cristiano, al igual que Benzema, estará exento porque ya las superó la semana pasada. Los otros 24 futbolistas se someterán a los análisis de sangre, orina y demás pruebas médicas habituales en pretemporada.

A las 9:30 horas se producirá la imagen de la jornada. Cristiano aparecerá en el campo 2 de Valdebebas con la equipación de entrenamiento madridista. Los objetivos y los flashes de las cámaras se centrarán en el crack portugués, vestido de blanco y con el escudo del Real Madrid en el pecho. Los medios de comunicación podrán seguir el entrenamiento durante 15 minutos.

Trabajo.

Manuel Pellegrini, junto a su ayudante, Rubén Cousillas, y el preparador físico, José Cabello, dispondrán de una suave sesión.

La plantilla trabajará mañana en doble sesión (9:30 y 18:00 horas). En la jornada del domingo, los jugadores sólo trabajarán por la mañana (9:30 horas), igual que el lunes. Ese día, por la tarde, el equipo viajará a Dublín para realizar la primera concentración de pretemporada, que se prolongará hasta el 22 de julio. Cristiano podrá debutar con la camiseta del Madrid el 20 de julio ante el Shamrock Rovers.

Escapando de los 'paparazzi'...

Cristiano Ronaldo llegó ayer, a las 17:00 horas, al aeropuerto de Torrejón, en vuelo privado, procedente de Lisboa. Llegó al Mirasierra Suites metido en una furgoneta del propio hotel, casi de forma clandestina, con el fin de evitar la cantidad de paparazzi. El crack portugués descansó en el hotel Mirasierra Suites y a las 18:55 se marchó para buscar su nueva casa en Madrid. Nada más salir, una legión de paparazzi se colocó detrás de su Q7, que persiguió al futbolista por todo Madrid. Para Cristiano es fundamental encontrar una casa, cerca de Valdebebas, porque es una persona que le gusta estar con la familia. Por lo visto ayer, su futura casa tendrá que estar protegida para evitar la intrusión de los paparazzi...