Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Quero

"En Soria todo el mundo me ha tratado fenomenal"

El vallecano es nuevo jugador franjirrojo. Después de dos años con la camiseta del conjunto soriano, se ha desvinculado para jugar en su barrio..

Quero

Ya es nuevo jugador del Rayo. ¿Está contento?

Sí, desde luego. Era un sueño desde pequeño poder jugar en el Rayo y se ha cumplido.

¿En qué condiciones se desvincula del Numancia?

Un acuerdo por el que, si hay una futura venta, el Numancia se lleva un 10% el Numancia. Salgo con la carta de libertad bajo el brazo.

¿Han sido duras las negociaciones?

Durante un mes largo sí, pero tampoco mucho. No han sido tampoco tensas. Son conversaciones, aunque sé muy poco de lo que han hablado mi representante y el Numancia.

¿Cree que podría haber demostrado mucho más de lo que vimos?

Sí, sobre todo en la segunda vuelta. Estuve seis partidos bien físicamente, incluso fui titular, y creo que hice bien las cosas. Pero al llegar la segunda parte del calendario no pude jugar todo lo que quería.

Pero si el fútbol es caprichoso, los entrenadores todavía más

Sí, los entrenadores tienen sus cosas y la realidad es que he jugado con todos, pero no como quería.

¿Cuál es el mejor recuerdo que se lleva?

Tengo tres recuerdos: mi debut con el Numancia contra las Palmas, con gol incluido; el ascenso a Primera; y cuando debuté en Primera contra el Madrid en el Bernabéu. Nunca olvidaré esos partidos y tampoco al Numancia. Le estaré agradecido toda mi vida.

¿Se deja algo en el tintero?

Creo que el Numancia se ha portado muy bien conmigo. Todas las personas se han portado fenomenal y a la afición la echaré de menos porque desde el primer día me ha tratado bien. Es cierto que uno siempre piensa que debe jugar, pero me voy con la conciencia tranquila.