Albertini: "Es muy difícil que Etoo fiche por el Milán"

LIGA BBVA BARCELONA

Albertini: "Es muy difícil que Etoo fiche por el Milán"

"El Barça trabaja muy bien los jugadores con una identidad y un juego", dice el centrocampista italiano.

El ex centrocampista italiano Demetrio Albertini, que jugó en el Milán, el Barcelona y el Atlético, habló hoy sobre uno de los culebrones del verano como es la posible marcha de Samuel Etoo del Barcelona, y comentó que ve "muy difícil" un posible traspaso del camerunés al Milán.

"Etoo es un gran jugador y tiene un contrato con el Barça. Veo el caso desde fuera y no lo conozco muy bien; me gustaría que viniese a jugar porque para mí es un buen delantero, pero me parece muy difícil", manifestó durante la presentación del 'MSC Cruceros Cup'.

Tanto él como otro ex milanista, Franco Baresi, coincidieron en elogiar la política de formación de jugadores que tiene el Barcelona. "El Barça trabaja muy bien los jugadores con una identidad y un juego, ésta es su fuerza. La base y la filosofía es importante y el juego es fundamental para ganar lo que ha ganado", aseguró Baresi.

"Es muy importante tener un grupo fuerte con muchos jugadores dentro porque son los que tienen más compromiso con los aficionados y la entidad. En cualquier equipo, la gente de la cantera tiene compromiso y esta es la fuerza nueva", concluyó Albertini.