Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • ATP Budapest
  • WTA Estambul
  • WTA Stuttgart
  • Copa Argentina
LaLiga 1,2,3
Reus Reus REU

-

Alcorcón Alcorcón ALC

-

Premier League
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Euroliga
Liga Belga
Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Standard Standard SDL

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Basaksehir Basaksehir BAS

-

Göztepe Göztepe GÖZ

-

NBA
Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

120

Denver Nuggets DEN

103

ATP Budapest
EN JUEGO
nikoloz_basilashvili Nikoloz Basilashvili BAS
laslo_djere Laslo Djere DJE
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic KRA
6 7
borna_coric Borna Coric COR
4 5
FINALIZADO
attila_balazs Attila Balazs BAL
3 4
pierre_hugues_herbert Pierre-Hugues Herbert HER
6 6
FINALIZADO
pablo_cuevas Pablo Cuevas CUE
3 6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini BER
6 1 6
WTA Estambul
EN JUEGO
barbora_zahlavova_strycova Barbora Zahlavova Strycova STR
elena_rybakina Elena Rybakina RYB
lara_arruabarrena_vecino Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
marketa_vondrousova Marketa Vondrousova VON
-
petra_martic Petra Martic MAR
-
kristina_mladenovic Kristina Mladenovic MLA
-
veronika_kudermetova Veronika Kudermetova KUD
-
margarita_gasparyan Margarita Gasparyan GAS
-
WTA Stuttgart
kiki_bertens Kiki Bertens BER
-
angelique_kerber Angelique Kerber KER
-
victoria_azarenka Victoria Azarenka AZA
-
anett_kontaveit Anett Kontaveit KON
-
FINALIZADO
anastasija_sevastova Anastasija Sevastova SEV
6 2 3
petra_kvitova Petra Kvitova KVI
2 6 6
FINALIZADO
naomi_osaka Naomi Osaka OSA
6 4 7
donna_vekic Donna Vekic VEK
3 6 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Unión Santa Fe Unión Santa Fe USF

0

Barracas Central Barracas Central CAB

1

Pochettino apuesta por la gente del club para el organigrama técnico

Liga BBVA | Espanyol

Pochettino apuesta por la gente del club para el organigrama técnico

Una de las principales novedades es la presencia de Joan Carrillo, miembro del área deportiva, como asistente técnico.

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha presentado hoy el organigrama técnico con vistas a la próxima temporada con la principal novedad de Joan Carrillo, como asistente técnico, y de Miquel Cervera, como responsable de los servicios médicos.

Feliciano di Blasi, hombre de confianza del entrenador argentino, será el coordinador técnico-científico. "Con Di Blasi paso muchas horas en la ciudad deportiva y hemos hablado con mucha gente de la casa. El club no sólo debe ser un semillero de futbolistas, sino de profesionales en todas las materias", ha dicho.

Una de las principales novedades es la presencia de Joan Carrillo, miembro del área deportiva, como asistente técnico. Carrillo compartirá este cargo con Toni Borrell, que también será uno de los principales ayudantes del entrenador argentino.

"En los últimos cuatro meses y medio de la pasada temporada me hizo los informes de todos los rivales. Tengo una buena relación con él. Es un persona apasionada, con mucha inquietud y que puede ayudarnos mucho", ha remarcado.

Miquel Cervera, que la pasada campaña combinó el primer equipo y el filial, será el máximo responsable médico mientras que Jordi Marcos será el médico del primer equipo. Ignacio Sitges, responsable médico la pasada campaña, deja el cargo.

Sobre Nakamura: "Espero que cumpla las expectativas, y no solo a nivel mediático"

El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, comentó hoy que espera que el flamante fichaje del club blanquiazul, el japonés Shunsuke Nakamura, "cumpla las expectativas" que se han creado en torno a él, y matizó que no solo deberá hacerlo en el aspecto mediático, sino en lo deportivo.

Y es que el japonés es toda una estrella mediática en el 'País del Sol Naciente', con lo que el Espanyol espera aumentar los beneficios económicos gracias a su llegada. Sin embargo, su nuevo técnico, prefiere el aspecto deportivo, pues el mediapunta atesora mucha calidad en sus botas, y espera que dé pleno rendimiento sobre el césped.

"Esperemos que cumpla con todas las expectativas que tenemos depositadas en él, y que no sea sólo una guinda mediática, que estoy seguro que lo es, sino que deportivamente sea un gran negocio para el club", manifestó el técnico al respecto.

Preguntado sobre la problemática surgida por el idioma, pues Nakamura no habla inglés pese a su estancia en el Celtic de Glasgow, Pochettino ve en el nipón "un interés muy elevado para adaptarse rápido a la cultura española". "Rápidamente va a coger, sobre todo, el idioma futbolístico, de las 8 ó 10 palabras importantes que ha de tener para comunicarse con sus compañeros", señaló.

Por último, no dudó en celebrar que, de momento, pueda contar con la dupla Nakamura-De la Peña para crear juego, pues los ve "compatibles" porque son "buenos jugadores". "Cuanto mejores jugadores tengas, mejor adaptación. Siempre hay 'feeling' y algo diferente entre los grandes futbolistas. Tanto Nakamura como Iván lo han demostrado en su dilatada carrera, son dos grandes futbolistas", apuntó.

Además, se incorpora Nacho Torreño, hasta ahora preparador físico del Espanyol B, como recuperador y David Hermoso, recuperador físico del juvenil A, como quiromasajista. El resto de colaboradores será el mismo de las últimas campañas.

Los españolistas jugarán tres partidos en Italia durante su pretemporada

El Espanyol realizará una gira por Italia del 5 al 12 de agosto y disputará tres encuentros amistosos ante el Nápoles (5 agosto), el Bolonia (9 agosto) y el Palermo (11 agosto).

La expedición blanquiazul se desplazará a Napoles el 5 de agosto para disputar su primer amistoso. Al día siguiente, el equipo viajará a Florencia para concentrarse en Coverciano hasta el día 9. El día 11 la plantilla emprenderá rumbo a Palermo para disputar el último partido y regresará el 12 a Barcelona.

La plantilla blanquiazul volverá el lunes por la tarde a los entrenamientos, tras prácticamente un mes y medio de vacaciones. Mauricio Pochettino ha programado la primera sesión de entrenamiento a las siete de la tarde en la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besós

Mauricio Pochettino ha programado revisiones médicas para las mañanas del martes y del miércoles para un grupo de la plantilla y pruebas físicas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallés para el resto. Por la tarde, la plantilla se reunirá para entrenarse en la ciudad deportiva.

El jueves la plantilla blanquiazul comenzará la estadía en Peralada (Girona), donde espera llegar a la hora de comer. Los jugadores estarán concentrados hasta el 1 de agosto aunque Pochettino plantea adelantar el regreso a Barcelona un día.

El sábado 25 de julio jugará ante el Peralada, de Primera Catalana, y el miércoles 29 del mismo mes ante el Palafrugell, de la Preferente Territorial, que este año celebra su centenario. El dos de agosto el Espanyol inaugurará el nuevo estadio de Cornellà-El Prat ante el Liverpool. El 22 de agosto será el turno del Girona.